lunes, 19 de enero de 2015

Quiero en mi Biblioteca: El Pozo de todas las almas

Buenas, buenas!
Hoy vengo con un Quiero en mi Biblioteca bastante especial...


Conozco a la autora desde hace mucho tiempo. Sé que su pluma es maravillosa, porque ya he leído otras producciones suyas. Y esta historia que deseo tener entre mis bebés literarios ya tiene camino en el mundo, aunque ahora viene con aires renovados y todas las ganas de llevarse el mundo por delante.

El libro se llama El pozo de todas las almas y las manos mágicas que narraron sus muchos párrafos pertenecen a Amaya Felices.

Aquí les dejo portada y sinopsis:

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma a cambio de poseerlo. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita por un corazón cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Pero cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que debe completar. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y duda de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida del único vampiro al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.
¿Qué andan diciendo sobre este libro de fantasía urbana? Pues ya hay varias críticas dando vueltas por la bloggosfera:
Le tenía altas expectativas al libro y al leerlo no ha hecho más que cumplirlas y sobrepasarlas. Un libro de fantasía como el que no leía desde hacía muchísimo tiempo, una trama trepidante y adictiva con una protagonista hecha a su perfecta medida y unas batallas espléndidas que me ha dejado con ganas de más.
-Libros del cielo-
El pozo de todas las almas lo tiene todo: una trama absorbente, personajes completamente tridimensionales, un entorno verosímil que choca con un mundo fantástico y aterrador, el chico muy pero que muy sexy, diálogos ingeniosos y un lenguaje que combina la descripciones realistas, un vocabulario cuidado y un despliegue de palabrotas colocadas con gracia y acierto. ¡Increíble!
-La pluma del ángel caído-
El Pozo de todas las Almas es una obra entretenida y dinámica que nos presenta una trama curiosa. Amaya Felices nos da esta muestra de su escritura y nos emplaza a seguir su trayectoria y a colocar sus próximas obras en nuestro punto de mira. Más que Recomendable.
-Los octaedriles-

¿Lo mejor de todo? En febrero saldrá a la venta su segunda parte: El grimorio de la luna llena. Así que espero poder hacerme con las dos obras en breve!

Si les interesó y desean adquirir El pozo de todas las almas, aquí tienen el enlace de compra en Amazon.
Yo estoy muy emocionada con esta publicación, dado que sé del esfuerzo que le ha impreso Amaya a esta saga y anhelo y mucho tener este libro y sus sucesores en mi biblioteca. Sé que vale la pena, Amaya lo vale por completo.


-----------------------------
Nos leemos pronto!!!

2 comentarios :

Abril dijo...

¡Buenas! la verdad que nunca se me dio por leer libros de este estilo, pero siempre se puede empezar, en el caso de hacerlo seguro comience por este.

¡Buenas lecturas!

Kyoko dijo...

Hermosa, sé que esto no debería ir acá pero quiero llenarte de felicitaciones por tu bebé!! Tenemos un consentido en la blogosfera !