jueves, 14 de agosto de 2014

La Emoción a Flor de Piel (9): Regresar a las raíces



El viento de agosto sopla a mis espaldas y me hace estremecer.
Adoro el invierno. Su magia fría y grisácea me resulta atrapante desde que tengo memoria.
Por momentos, me golpea la nostalgia y pienso en mis primeros pasos por este rincón que hace casi 5 años supe crear.

Recuerdo mis primeras historias, y si bien reconozco que al leerlas hoy en día les encuentro mil errores, aún las amo y siento ganas de editarlas, de darles nuevo aire y dejarlas salir volando.
Regresar a mis raíces, así de sencillo. Tranquila, sin tiempos, sin presiones.
Ya no soy la misma de hace 5 años atrás. Ya no me dan los tiempos ni el cuerpo como para publicar capítulos nuevos cada día, pero mi cabecita sigue maquinando y mis dedos anhelan regresar a las teclas y escribir a gusto un poco más.

Puede que no me den los horarios, que actualice bien gracias unas cuantas veces al mes, pero sigo añorando este espacio, sigo amando este blog que un día nació sin expectativas y logró darme tantas alegrías y momentos de sonrisas.
"Palabras al Viento" supo acercarme a gente maravillosa, presentarme amigos y hermanos del alma. Por eso lo mimo tanto, aún cuando no pueda postear tan a menudo como quisiera.

Y me ataca la Emoción a Flor de Piel, con nostalgias, sonrisas leves y energía suficiente como para seguir por mucho tiempo más.
Gracias por leerme, por dedicarme unos minutos de vez en cuando para conocer mi espacio y acercarte a mí. Gracias por ser parte de mi rinconcito querido. Gracias por estar...

Es invierno... y me da añoranza. Sólo eso. Más no puedo decir.


-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :