viernes, 14 de marzo de 2014

Mis Amores Literarios (3): Bastian

Después de siglos sin renovar esta sección, vuelvo para presentarles a otro de mis grandes amores...


Bastian vive entre las páginas de Mientras mi Cielo se Derrumba, obra de Matias Zitterkopf, de quien ya hemos hablado no solo en el blog, sino también en Huellas de Tinta.
Mi Amor Literario es un muchacho que esconde muchos secretos y guarda un pasado muy especial. Además, como para dotarlo de ternura-encanto-magia-y no sé qué extra, es un ángel.


 Bastian es un muchacho que intenta  hacer bien las cosas, aunque no siempre lo logre. Procura cumplir con su tarea impuesta, más el corazón a veces pretende senderos que la mente no llega a comprender y zas! Bastian se descubre metido en una historia de amor que ni él mismo imaginaba.
Creo que es esa cuestión de ser chico bueno/ malo o hacer las cosas que desea vs las cosas que debe hacer, y su intento por proteger a quien ama, lo que hace que Bastian me robe el corazón. 
Sin mencionar la capacidad que tiene para ser tierno sin resultar empalagoso o molesto.
Es un amor, con todas las letras y se te graba fácil en la memoria.

"—Pero me viste... —siguió diciendo en voz alta y una sonrisa se dibujó en sus labios. Se cubrió la cara con la almohada porque no se suponía que debía alegrarse, pero en lo profundo de su corazón, había estado esperando ese momento por mucho tiempo, por unos largos dieciséis años y ahora no quería perderla".

Con poco esfuerzo y base de transparencia y sinceridad, Bastian se gana un lugar entre mis preferidos.
Porque cayó, porque dudó, porque temió y se equivocó y así y todo... se atrevió a levantarse y seguir y luchar por lo que su corazón le indicaba. Por eso y más lo tenemos hoy como protagonista.

Me queda esperar la continuación de la trilogía, algo que ansío mucho, porque este chico lindo me tiene entre las manos.

-----------------------------
Ustedes, ya lo conocen?
Qué esperan, pues!
Nos leemos pronto!

7 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

¡Qué bonito! Y qué ganitas de leerlo.

Gracias por el post, por compartir la historia y el personaje.

Saludos ^_^

Sol dijo...

Si!!! me encanta este personaje ^^
¡Igual el actor es más lindo que el Bastian que me imaginaba!
Beso!

Taiga dijo...

Sexy, sexy, sexy.
No lo conozco pero se merece una lectura :)
Saludos!!

M.m.F dijo...

Yo lo conozco a Bastian! no me enamoro, pero es genial que te haya encantado tanto. Es hermoso cuando un libro te enamora su personaje, te divierte releer un montón de partes que dice él, o ella xD

lachicaenllamas dijo...

Había escuchado sobre el libro pero todavía no sabia si leerlo o no. Ahora que hablas sobre este personaje tal vez si lo lea (?) jajaja

Besos! <3

Jaz dijo...

He visto comentarios sobre el libro y el personaje, pero no he tenido todavía la suerte de poder leerlo todavía. Espero poder hacerlo pronto :D
¡Saludos!

Ms.Leda dijo...

Hola! Recién vi el post en BUA. Este libro me llamo la atención hace un tiempo, no soy muy de las historias de amor pero capaz le de una oportunidad para conocer a los personajes. Saludos! =)