sábado, 23 de noviembre de 2013

Tal vez él era exactamente lo que ella precisaba

"Camille observó a Sebastian y se estremeció al comprender la verdad.
Amaba el descaro del muchacho, la capacidad que tenía para contradecirla siempre y robarle sonrisas a toda costa. Amaba esas características, pero no amaba a Sebastian. Lo quería, simplemente, porque era una suerte de reflejo de Joaquín.
La joven maldijo por lo bajo. Odiaba aceptar que Laurent estaba en lo cierto. Él lo había descubierto antes que ella. 
Sebastián, sin embargo, distaba y mucho de Joaquín. Era sincero, no se metía en problemas ni ocultaba secretos y sentía por Camille algo genuino.
Laurent ya lo había señalado: para Camille, Sebastian era por mucho la mejor opción. Y si el propio hermano de Joaquín era capaz de decir algo así, Camille no tenía nada con qué defender sus emociones. Debía aprender a conocer a Sebastián, a valorarlo por sus verdaderas virtudes y no por su extraño parecido con Joaquín.
El corazón le sangraba de solo pensarlo. Más el joven de cabellos rubios y ojos claros que la contemplaba fijo con devoción y cariño merecía una oportunidad. Tal vez él podría sanar sus heridas y darle nuevos motivos para sonreír. 
Puede que Sebastian fuera exactamente lo que Camille precisaba para darle un giro a su vida y verle el brillo que Joaquín había arrebatado a base de mentiras y engaños..."


Joaquín por fin tiene un contrincante a su altura... que tiemble el mundo! todo dependerá de Camille ahora.
-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :