domingo, 24 de noviembre de 2013

Blog de luto: Adios, Annie...

Sé que si me vieras escribiendo esto, te enojarías conmigo.
Sé que si leyeras mi "por tiempo indefinido el blog dejará de publicar para hacer luto por una de las más grandes personitas que conocí en la vida", vos me regañarías porque pienso dejar el blog colgado quién sabe por cuántos días.
Sé que si te contara de mis nuevos proyectos, reirías a mi lado y me impulsarías a soñar más y tener menos miedo.

Quiero volver a tener esas charlas con vos, donde renegábamos de la molestia de los médicos y hacíamos planes a futuro.
Quiero que todo esto sea parte de algún extraño sueño o pesadilla y despertar y saberte acá todavía.
Pero debo aceptarlo, vos me lo reclamarías y regañarías si me escapo de la realidad de una forma que no corresponde.

Ay, Amore! mi nena hermosa... cuántos proyectos logré con tu aguante y empuje! cuán lejos he llegado gracias a tus charlas y sonrisas.
Nenita linda... vos que me tantas veces me acompañaste cuando lloré por tantos y tan variados motivos, vos que me hiciste quererte como parte de mi sangre y carne, como una hermana más, -que lo sos y siempre vas a ser-, vos te me fuiste y el corazón me sangra.

Sé que si me vieras como estoy, llorando, hecha un bollito en la cama, me dirías que no debo estar así. Me obligarías a levantarme y seguir. Buscarías la manera de animarme, como lo hiciste tantas veces antes.
Pero duele, amore. Duele perderte. Duele saber que no voy a volver a chatear con vos, o a recibir mensajes tuyos, o a planear algún proyecto a tu lado. Duele saber que no voy a poder abrazarte ni podré ir a verte como esperaba hacer pronto.
Me duele, de puro egoísta que soy, con bronca completa, porque vos merecías lo mejor, superarlo todo y tener años y años de alegrías y sueños cumplidos. Me duele, porque todavía te preciso a mi lado, y saber que no te voy a tener a todo momento me desgarra.

Jamás te voy a olvidar, nenita hermosa. 
Jamás vas a dejar de formar parte de mi vida.
Te amo, como la super hermana menor que siempre fuiste, como la genialosa amiga que siempre estuvo, como lo gigante, luchadora, y super mujer que siempre supiste ser.
Hasta pronto, amore. Disfrutá de la nueva vida que te toca pasar en algún otro punto del universo. Esperame, esperá al grupo. Algún día vamos a ir para allá y vos tenés que estar esperándonos con tu mejor sonrisa. 
Hasta siempre, Annie.


Hay Huellas que se graban en el corazón, que se marcan a fuego.
Siempre presente, amore. Siempre en mis pensamientos.

7 comentarios :

Isaias dijo...

Era tan admirable. Yo tambie le dedique una entrada porque creo que se merece eso y mucho mas. Lo importante que ella es feliz y nos dejo una marca hermosisima a cada uno que lo queria.
MUCHAS FUERZAS ERZ!
Ella ahora nos cuida del mejor lugar de las fantasias ~

Martín Pratt dijo...

Gracias por haber sido mi amiga, te quiero mucho Annie. ♥ ♥ ♥

M.m.F dijo...

No la conocía a Annie, pero todos hemos escuchado de ella. Todos mis mejores deseos para donde se encuentre, que logré convertirse en la luz que siempre fue aquí!

Celeste c dijo...

No la conocí personalmente pero si a través de facebook y el blog.. y por ello y todos los comentarios que leo puedo ver que era una gran persona.. Mis condolencias.. y te deseo tanto a vos como a todos sus amigos mucha fuerza.

Kyoko dijo...

Reconocida blogger y aunque no trate personalmente con ella, si sabía que era una luchadora. Erzengel mucha fuerza! sé que vengo por acá poco y quizá ni me recuerdes, pero te mando mucho fuerza porque sé que no es la primera vez, y desafortunadamente no será la última donde debas enfrentar una pérdida. Mucha fuerza para ti y la familia de Annie.
Un abrazo

Isabel Macías dijo...

Mi más sentido pésame. Ánimo y tiempo para superarlo.

Un saludo.

D. C. López dijo...

Hola querida Erzengel. Lamento tu pérdida, así como la de la familia y otros amigos de Annie. Confieso que no llegué a conocerla, pero seguro que era una gran persona y que desde el lugar remoto donde se encuentre ahora mismos, velará por ti y por los suyos.

Ánimos guapa y recuerda ser fuerte. Seguro que eso es lo que querría ella...

Bs!