lunes, 30 de septiembre de 2013

Nueva historia: "La Gema Imperial"



Sinopsis

Antes de que el mundo se rigiera por las normas del tirano Mandreut, se dice que la paz reinaba en cada sitio donde la luz encontraba espacio para bailar.
De aquel entonces a este instante, han pasado milenios. Con sus torturas y guerras varias, con las persecuciones propias de quien no tolera la libertad del otro.
Alguna vez, se llegó a pensar que Dios desataría una tormenta y enviaría a sus huestes supremas a eliminar toda semilla del mal. Pero los Ángeles jamás llegaron y los humanos debieron aprender a olvidar las leyendas y vivir el día a día, tolerando el maltrato y la crueldad de los gobernantes.

Cuando un Anoi decide hacer cumplir una antigua profecía, descubre que su objetivo no será nada sencillo de alcanzar. Debe encontrar a los indicados, a esos mortales capaces de hacer despertar la Gema Imperial, y debe hacerlo pronto.

Los iluminados duermen sin saber que una fuerza sobrenatural va tras ellos en plan de cambiar la suerte del mundo de una vez y por todas.

~*~*~*~


Introducción


Apretó los ojos, como si acaso aquel esfuerzo lo alejara de la realidad.
Con el cuerpo hecho añicos y el alma desgarrada, Killan supo que tarde o temprano se apagaría su existencia. Más el Ángel de la Muerte no pensaba reclamar su vida aún. Algo grande le deparaba el destino, aunque el dolor visceral que lo dominaba por completo le impidiera pensar claro.
Desde las sombras que rodeaban al muchacho, el Anoi encargado de custodiarlo sonrió. Killan era más fuerte y aguerrido de lo que parecía y pensaba.
Cuando el joven gimió, amenazando con dar el último respiro, el Anoi extendió las alas y se acercó hacia él con una mueca de sombría felicidad en el rostro.
―Es hora de reaccionar y levantarte, Killan ―murmuró deslizando una mano por la cabellera rubia del humano―. Ya nada dolerá ni te afectará como ahora.

 Mientras el joven abría los ojos y se descubría respirando con normalidad, el Anoi guardó sus alas y adquirió rasgos mortales. Antes de hablar sobre su verdadera naturaleza, debía encontrar a los otros iluminados. Solo entonces Killan sabría la realidad que lo afectaba y ya nada volvería a ser igual…



----------------------------- 
El viernes tendremos el primer capítulo de esta historia.
Espero sus comentarios!
Nos leemos pronto!

1 comentario :

Dolly Gerasol dijo...

Guauu!! Ya quedé enganchada :) Siempre es un placer leerte, amiga. Un abrazo grande!