martes, 30 de julio de 2013

La Emoción a Flor de Piel (8): Invierno


Amo el invierno.
Me fascina ir por la calle y contemplar el paisaje nublado, sentir el frío del aire acariciando mi rostro y disfrutar de alguna llovizna pasajera.

En verano, tanto color, tanto verdor y vida despierta, me alejan de mis personajes. Es como si mis musas no quisieran colaborar tanto. En invierno, en cambio, mis chicos lindos vienen a hablarme a cada momento, me incentivan, me motivan a escribir. El frío los impulsa a abrigarme con sus palabras.

Las hojas jugando con el viento, los guantes y bufandas salvándonos del clima poco favorecedor, el cielo susurrando miles de idas que habrán de convertirse en nuevas historias.
En invierno, todo es posible, y gran parte de mis historias comienzan o transcurren en esta estación de fríos y vientos..

En el otro hemisferio, el invierno es símbolo de las fiestas de fin de año. Aquí eso ocurre en pleno verano, pero la magia del invierno igual está presente.
Disfruto del frío, del clima devastador y algo opaco, que se me antoja misterioso y lleno de secretos por descubrir.
Es una emoción a flor de piel recibir al invierno, disfrutarlo a cada segundo y sonreír mientras camino por la calle y gozo del aire gélido envolviéndome.

Siento una ganas terribles, como si una fuerza sublime me dominara, de escribir y mucho.
Pero tengo exámenes que rendir y responsabilidades por cumplir. Por eso, solo puedo regalarles fragmentos y minirrelatos.
La primavera traerá nuevas noticias y proyectos por lograr.
Mientras tanto, el invierno me cobija con cariño...


-----------------------------
Nos leemos pronto!

No hay comentarios :