lunes, 6 de mayo de 2013

Nueva Historia: Acorralada, en lo profundo de las sombras.


Introducción

Cuando eres un Anoi, tu único deber es ser guardián y protector del humano que ha nacido con el don especial del supremo. Él será capaz de hacer terribles proezas mientras tú estás ahí, detrás, guiándolo para que alcance sus objetivos.
Y si tu humano nació para ser guerrero, tú lo convertirás en un eximio luchador, cazador y asesino, de ser necesario.
Mas si la vida muestra un revés impensable, si tu protegido sufre el peor ataque y te ves obligado a perder tus recuerdos y llegas incluso a pensarte como un humano más, si un día cualquiera una paciente psiquiátrica gruñe y se destroza jurando que eres algo imposible, algo fantástico nacido en los sueños más increíbles.
¿Podrás ser lo suficientemente fuerte y valiente como para creerle?¿Podrás recuperar los recuerdos y salvar a la humana que te abrió la puerta a este mundo?

La Asociación busca a su líder caída en la oscuridad, mientras la Mafia de los Águila Negra pretende dominar el mundo. Todo dependerá de Sharim y su capacidad para mostrar valor en el momento adecuado.



Capítulo 1

Suspiró y deslizó sus dedos por la cabellera rubia que le llegaba a los hombros.
Llevaba semanas así, intentando sacar en limpio algo de verdad, buscando un dejo de coherencia y sensatez para -al menos- comprobar que la cordura en aquella joven que observaba día tras día estaba más cerca de lo que todos pensaban.
―El delirio ha hecho mella en esa muchacha ―le había anunciado su jefe al tomar el caso―. No tiene salvación, pero si tanto lo deseas, nada pierdes con intentarlo.
Y desde aquel entonces, las tardes se habían convertido en una sucesión de observaciones mudas, donde la paciente se negaba a hablar y él se limitaba a contemplarla en silencio, aguardando el momento preciso en que ella comenzara a confiar en su persona.

Una noche, cumplidos ya los tres meses de terapia, la enfermera clamó su presencia.
―Doctor Ramadan ―urgió―, Melisse lo llama. Rápido, por favor.
Dejando la sorpresa del momento a un lado, el psiquiatra corrió por los pasillos y llegó a la zona más lejana y olvidada del Hospital. Allí la tenían recluida, encerrada en un espacio tan diminuto como enfermizo y envuelta con las ásperas telas del chaleco de fuerzas que ya parecía formar parte de su cuerpo.

El guardia abrió la puerta lo suficiente para que él ingresara al cuarto y luego la cerró presuroso, como si acaso Melisse pudiera actuar rápido y cometer algún acto propio de su locura.
El médico permaneció en silencio, esperando que ella reaccionara. Era un avance ya de por sí que lo llamara, pero esperaba más, mucho más.
―Sharim… ―murmuró la joven. Su voz parecía el trinar de un ave herida y moribunda― Necesito que escuches lo que tengo para decir.
―Te escucho, Mellise. Habla ―impulsó.
―Soy Annet, Sharim, aunque sé que me has olvidado. No te preocupes, encontraré la manera de recuperar tus recuerdos y podremos escapar los dos juntos. Tenemos poco tiempo, pero lograremos nuestro cometido, ya verás.
El psiquiatra entrecerró los ojos y se cruzó de brazos.
―Soy todo oídos ―murmuró, curioso por el cambio de actitud en su paciente.
Cuando ella volvió a pronunciar palabra, el resto del universo dejó de existir para Sharim. Una historia de guerreros, monstruos y demonios varios se dibujó en sus pensamientos. Algo similar a un sueño, que Melisse juraba ser real.


~*~*~*~

Como verán, los capítulos serán breves. Creo que es mejor así, más sencillo de leer y más práctico para mí.
Espero que les haya gustado!
Nos leemos pronto!

6 comentarios :

D. C. López dijo...

Genial, nueva historia! >.<

Pues mañana la presentaré en el club a ver si más gente la conoce y se anima a seguirla >.<

Bs y buen inicio de semana querida!, muak!

Fabian Ramos dijo...

Jum~, pues no me ha gustado que sean cortos!!
XD, me dejas con ganas de más... pero bueno, se escucha interesante. La introducción me ha parecido más una sinopsis que una introducción... quizá por ello no le has puesto "Prólogo" jajaja.

Por ahora me parece una historia un tanto forzada! Pero siendo tuya estoy seguro de que irá tomando coherencia en si misma y será algo lleno de disfrute al leer.

Ya quiero ver como se desarrolla la cosa. :D

Athena Rodríguez dijo...

Me ha parecido una historia fuerte, Erze. ¡Felicidades! Un muy buen comienzo :D

Además, creo que tu pluma ya es bastante definida. Una vez más, gracias por compartir tus letras.

P. D. ¡Yo quiero un Anoi como ese!

Gisel T. dijo...

¡Hola Erzengel! Me ha encantado *-*. Me encanta el aire de misterio que envuelve las letras de este primer capítulo.
Esperaré el próximo :)
Cuídate mucho! Y gracias por compartir tus bellas historias con nosotros.
Adiós.

Angie L dijo...

Hola! como estás?
Me encantó, me dejaste intrigada y quiero leer más !
Oye una preguntica.. donde puedo leer tu historia de Poseidon desde el principio?
Gracias !

D. C. López dijo...

Hola de nuevo Erzengel!

Aquí te traigo la presentación de esta nueva obra tuya en el club:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/os-presento-la-nueva-historia-de.html

Bs!