lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 2: Acorralada

"Desde el principio de los tiempos, la humanidad se ha visto azotada por diferentes males provocados por Demonios de toda índole con el único fin de generar terror entre las personas y robarles las almas al menor descuido.

La pesadilla más grande despertó la noche que un grupo de humanos descubrió cómo conjurar y manipular seres malditos a su antojo. Varios clanes mafiosos se generaron entonces, con el único propósito de ganar poder en las distintas ciudades y dominar grandes territorios a base de ataques liderados por Demonios.

Y con tanta oscuridad reinando, la luz llegó de la mano de una organización de humanos deseosos de libertad y paz. Un grupo de hombres y mujeres dispuestos a luchar y dejar sus vidas en el camino para asegurar tranquilidad a los pueblos oprimidos.

Dios quiso entonces manipular la balanza hacia uno de los lados, creando una nueva raza, los Anoi, que estarían asignados a cierta cantidad de mortales y les conferirían capacidades especiales. Así, todo humano protegido por un Anoi habría de sobresalir en el ámbito en que desarrollase, ya fuera artístico, científico, técnico, educativo o militar. Y nadie más, excepto los humanos marcados, sabrían de la existencia de estas criaturas sobrenaturales. 
Pero el Supremo no fue capaz de manejarlo todo. Los Anoi llegaron al mundo acompañando a humanos que no necesariamente protegieron el bien y entre las Mafias y la Organización la batalla se acentuó.
Ahora, luego de centurias luchando, con el mundo mismo sumergido en un mar de desolación y oscuridad, la mafia de los Águila Negra encontró la forma de enfrentar a la Asociación que tantas veces destruyó sus planes y recuperó la estabilidad de la humanidad. 
Por primera vez en la historia, una muchacha de 18 años obtuvo el título de Líder Supremo de la Asociación, una joven con un manejo impecable y perfecto de la espada y con la rapidez suficiente como para enfrentarse a Demonios Altos y eliminarlos sin salir afectada. 
Los Águila Negra descubrieron su secreto, la existencia de un Anoi que impulsaba a la Líder a lograr hazañas nunca antes vistas, y tramaron el plan perfecto para deshacerse de ambos y acabar con la Asociación de una vez y por todas. 
Sólo necesitaron un corazón corrompido y dispuesto a traicionar a los suyos, una chispa de odio surgiendo en la pureza que parecía incorruptible. Con eso bastó. Los Águila Negra ganaron la última batalla, la más importante. No quedan posibilidades para el mundo, ya no... con la Líder perdida y los miembros de la Asociación cayendo uno a uno, la humanidad tiene las horas contadas".

Sharim contempló a Mellise fijamente. 
-¿Qué tenemos nosotros que ver con esta historia que acabas de contarme?
-Yo soy la Líder. Ellos encontraron la manera de arrancarme de ti y generar esta suerte de realidad paralela. Sharim, por favor, debes creerme. 
-Mellise...
-Annet. Mi nombre es Annet. Sharim, has el intento, procura recordar.
El médico se encogió de hombros y negó con un gesto. Aquello le sonaba demasiado descabellado.
-Es imposible, lo lamento. Esto que ves es lo real. Estás en un hospital psiquiátrico diciéndome que eres una guerrera de un grupo secreto y yo soy, ¿qué? ¿un Demonio? ¿un Ángel? 
-Eres un Anoi, lo juro. 
Sharim se acercó a la puerta y llamó para que abrieran.
-Descansa, Mellise. No quiero verme obligado a sedarte, pero si continuas así, no tendré más opción.

Con los ojos vidriosos, la muchacha observó cómo la puerta se cerraba y quedaba sola, una vez más, a oscuras y sin nadie que intentara rescatarla de aquel infierno. ¿Dónde estarían sus compañeros? ¿La pensarían muerta? Necesitaba convencer a Sharim, no tenía más alternativas. 


------------------------------
Espero que les haya gustado!
Nos leemos pronto!

1 comentario :

Fabian Ramos dijo...

Mmm, pues no puedo decir que me ha gustado del todo, mira que no me gustan las historias resumidas dentro de otras, siento que de esa forma es como si me contasen una sinopsis de una película que no alcancé a ver y ya. :P No lo tomes a mal pero suelo darle la vuelta a ese recurso, porque simplemente no me gusta la sensación que da.

La historia base me recuerda la el argumento de un juego: "shin megami tensei" y de un anime reciente "K Proyect", claro que no tienen mucho parecido más que si las combinas XD
Aunque eso solo son raresas mias, ya luego seguro le veré algo más propio.

En si me parece bastante original la parte en la que es el "poder" quien olvida su propósito y no el portador de este... Así lo he entendido. Y me intriga.

Ya quiero ver como se va desarrollando esto!
Saludos!