lunes, 11 de marzo de 2013

Hora de despedirse

Quienes hayan visitado el blog en las últimas semanas seguramente han descubierto que hace tiempo no publico ningún relato extenso ni capítulo nuevo de mis novelas.
Sé que dije que este año retomaría el blog con todas las fuerzas, pero el último mes he pasado por muchas cosas, el reinicio de clases -trabajo como docente- y la vida misma, incluyendo una semana de gripe, han significado que me aleje bastante de blog.
Antes de que se alarmen, no, no voy a cerrar este rincón que tanto amo. Simplemente hago esta entrada para avisar que no podré actualizar mis historias ni hacer entradas hiper extensas -con relatos o debates- porque debo concentrar mis energías en mis estudios. Según he hablado con mis profesoras, si rindo a tiempo y como es debido, este año por fin lograré mi título de Profesora en Química y eso significa que no puedo dedicarme de lleno al blog como me gustaría.
¿Qué haré entonces? Bueno, tengo pensado dedicarle unas 5 o 6 horas al estudio cada día. Debo dar un examen en abril y otro en junio. Así, pues, lo que sé que podré lograr es mostrarles fragmentos breves de mis historias en borrador o colgar algún párrafo de cualquier historia que se me ocurra mientras estoy estudiando. Digamos que, en definitiva, me conectaré una hora cada día -o cuando pueda- y actualizaré el blog en ese rato libre.

Así, pues, me "despido" de mis largas horas de escritura y me sumerjo en libros de Química Analítica y Física avanzada, aunque prometo estar actualizando el blog al menos dos o tres veces por semana.
Ya verán que mi cabecita está llena de muchas ideas y creo que el cable a tierra (meterme en el blog al menos un ratito cada día) me ayudará a no enloquecer con el plan de exámenes que tengo planeado concretar: debo dar 6 finales y hacer la residencia, todo este mismo año, de manera que en diciembre logre mi título al fin. Para algunos será mucho, para otros parecerá poco. Yo sé que tiene su peso, porque debo dedicarle tiempo al trabajo y a mi familia, pero sé que puedo lograrlo si me esfuerzo lo suficiente.

Bueno, eso es todo...
Hoy lunes comienzo a estudiar. A ver qué se me ocurre para el próximo post.


Mi "Carpetita" bibliorato del última final que dí. Valió la pena, ¡obtuve un 9!

Nos leemos pronto!

4 comentarios :

Dolly Gerasol dijo...

Hola, amiga!! Felicitaciones por ese 9!!! Fuerza y ánimo que vas a lograr tus metas!!! Nosotros te seguiremos esperando y estaremos atentos a novedades. Un abrazo grande :)

Tania Yesivell dijo...

No puedes tener ambas cosas si no haces pequeños sacrificios al menos en una. De momento, tienes un nueve. Puedes tener más calificaciones, y seguir generando emociones, aunque sea en poquitas palabras, aunque no sea tan seguido como quisieras.
¡Ánimo!

Dany nphenix dijo...

Erzengel, te entiendo perfectamente. Tenés que poner todo de vos y seguro que estarás esforzándote mucho si es tu último año, algo muy importante, después de estudiar tantos años. Así que, no te preocupes y te deseo mucha suerte con todos tus proyectos.^^
Besos.

Mari dijo...

Adelante con todo lo que te has propuesto! Seguro que lo conseguirás.
De algún modo en esta nueva etapa estoy segura de que encontrarás una renovada inspiración.
Te estaremos esperando :D