sábado, 26 de enero de 2013

No deberías detenerte nunca...

       "La cuestión no es lo que te pasó, todos sufren alguna pérdida -o varias inclusive- en sus vidas. Lo importante ahora es lo que piensas hacer a partir de este momento, de este instante. Sí, alguien asesinó a tu esposa e hijo; sí, te declararon la guerra y destrozaron tu vida... pero piensa un poco, los humanos han sufrido durante milenios sucesos similares y eso no los ha detenido nunca. Tú, que eres un Dios, ¿por qué habrías de vivir congelado en un momento ocurrido miles de años atrás?
       No te entiendo, hermano, te juro que lo intento, pero no logro comprenderte. Tienes que reunir fuerzas, ya sea pensando en tu obligación por la responsabilidad que cargas o anhelando un futuro distinto, pero reúne fuerzas, levántate, vive, no te reduzcas a ser una pálida sombra, porque no lo tolero. Te estás refugiando detrás de absurdas leyes que tú mismo inventaste en un momento de furia y ahora se está volviendo todo en tu contra. Aprende a superar, a perdonar, a dejar a un lado los resentimientos y miedos. Si sigues así, no sé qué camino conducirá tu derrotero. 
       Mírame, soy el Dios del Inframundo, tengo dominio sobre los muertos, pero no decido quién muere y no siempre puedo devolver la vida a quien deseo. Eso me ha atado durante toda mi existencia al odio incomprensible de los humanos, porque no toleran mi papel, pero alguien debe cumplirlo. Y así y todo, vivo mi existencia de la mejor manera posible, juegos mis cartas atendiendo a ser feliz sin afectar a los demás. Deberías hacer lo mismo, eres más libre que yo, aunque te has encadenado tú solito a esos grilletes que cargas en silencio y si sigues así, juro que actuaré en contra de tu voluntad y haré por mi cuenta lo que me plazca para resolver esta situación... lo juro, Poseidón, reacciona o te haré reaccionar aunque no te guste mi método".

       [Palabras de Hades a un Poseidón alicaído y taciturno. ¡Alguien debe hacerlo despertar!]




Nos leemos pronto!

1 comentario :

Melu Zam dijo...

*.* Un Hades bueno, esto es nuevo! Además Qué divinoooo!!!! Hermosoo lo que hace con su hermano, tierno tierno :D