domingo, 24 de junio de 2012

Soy un monstruo...

Soy un monstruo. Lo sé, no necesito que me lo digas.
He logrado, con poco esfuerzo, robarte el corazón y destrozarlo. He llegado al límite mismo de la bestialidad al infringirte mil heridas sin detenerme a pensar en el dolor que te estaba causando.
Soy un monstruo, vestido de humano y con sonrisa angelicalmente diabólica.
No me da orgullo esta realidad, pero la situación es ésta y no puedo cambiarla...
Lamento que hayas caído víctima de mis juegos. Llegué a amarte, no lo dudes, sólo que no pude controlar la bestia que llevo dentro.

[Joaquín se sincera con Camille, aún cuando ella no es muy proclive a escucharle a estas alturas... ains, me encanta!]




Nos leemos pronto!

jueves, 14 de junio de 2012

URGENTE! Necesito su ayuda!

Hola, amigos!
Bueno, sigo con el mismo caos desde hace varias semanas, pero mientras he recibido un mail y me ha hecho pensar mucho.
La cuestión es que tengo la oportunidad de co-editar mi novela "Pasos en el Bosque" en Argentina.
Para mí sería todo un logro, dado aquí vivo y me gustaría ver mi libro en los estantes de las librerías...

Entonces, por todo esto, creé una página en Facebook y estoy pidiendo que me ayuden a difundir la información y ver cuántos "Me gusta" logramos. Si alcanzamos una buena cifra, me lanzaré a publicar la novela de esa forma aquí.


Agradezco la ayuda de todos!!!
Espero poder darles buenas noticias pronto.
Nos leemos!

jueves, 7 de junio de 2012

Una buena razón para estar desaparecida...

Hola, amigos!
Supongo que, quienes me visitan regularmente, habrán notado que hace ya varias semanas que ando más colgada que de costumbre.
He pasado momentos de mucha tensión, angustia y preocupación aguda.
Las últimas semanas de mayo y lo que va de junio han sido un huracán para mi familia y para mí.
Pasé casi una semana en reposo obligatorio a causa de una bronquitis y salí de casa para ir directo a la clínica, donde mi abuela debió ser internada de urgencia. Con una cirugía muy complicada, rogando por lo mejor, pasamos luego 5 días terribles, en las cuales mi abuela estaba en terapia intensiva y la familia debía soportar las mínimas visitas que nos permitían: media hora al mediodía y media hora por la tarde.
Así y todo, para sorpresa de los médicos y sus pronósticos, mi abuela se recuperó muy rápido y a sólo 10 días de la operación, ya estaba de regreso en casa. 
Desde el domingo por la tarde,  la cuestión no pasa por poder ver a mi abuela unos minutos al día, sino por turnarnos para cuidarla y brindarle lo mejor.

Así, aunque mi cabecita vuela a mil pensando diferentes historias, la realidad me obliga a atender muchas cuestiones y la preocupación sigue latente, al menos hasta que el médico me diga que ya está todo 10 puntos.
Salgo del trabajo para regresar a casa y organizar cuestiones de papelerío -visita a la oficina de la obra social, búsqueda de autorizaciones, arreglos que deben hacerse-, cuidar que mi abuela no precise nada y estar con ella.... principalmente estar con ella. No es que la vea poco, vamos, vivo en la casa de al lado y hasta hablamos por teléfono cuando salgo del trabajo, para contarle mi día a día antes de caerle de visita y seguir la charla. Pero es que he pasado muchas preocupaciones. Tuve miedo, el más grave y agudo miedo, pánico de perderla. 

Mi abuela es de esas mujeres fuertes, que ha sabido cuidar de mis hermanas y de mí mientras mi mamá trabajaba largas y agotadoras horas. Ellas son las dos mujeres que han sido ejemplo y mi abuela, principalmente, es quien más me ha empujado con el tema de escribir, de animarme a publicar mis historias, de no temer a los sueños y logros. Mi abuela es mi primer fan, quien leyó mi libro y pidió una copia para ella, con dedicatoria inclusive, quien ha festejado cada una de mis victorias... y me impulsa a ir por más. 
Ella es la razón, en estos momentos, de mi desaparición del mundo bloggeril, facebook y demás. Quiero estar con mi abuela, quiero cuidarla, ver que no le pase nada malo. Es increíble, porque nunca imaginé la posibilidad de verla lejos, saberla en otro lado que no sea junto a mí. Y estuve muy cerca de perderla. Porque el amor no sólo debe decirse, sino también demostrarse, creo que lo mejor que puedo hacer ahora es estar a su lado, acompáñándola y mimándola como le gusta.


"Soy producto de las garras y la fuerza de mujeres que me han servido de ejemplo desde la cuna...
Y más ella, que me enseñó a creer en los sueños, a soñar para alcanzar mis anhelos y a no dejarme caer nunca.
Porque cada vez que la miro preocupada, ella sabe exactamente lo que me pasa. Cuando me duele algo, incluso no estando a su lado, lo sabe y se preocupa.
Compartimos nombre, ese que prefiero aunque sea viejo, aunque parezca raro, aunque muchos ni saben escribirlo bien... y es mi orgullo, porque crió a mi mami, que es una madraza con todas las letras, porque nos crió a mis hermanas y a mí y sabe que es nuestra debilidad, porque siempre fue el abrazo listo para calmarme cuando las cosas no iban bien".


Prometo, más allá de todo, estar presente, colgar relatos en la medida que mi cabeza trabaje a la par de mis tiempos libres, y responder a cuanto mensaje, mail, comentario, étc, me dejen.

Por otro lado, a todos los amigos que sabían de estos momentos difíciles que viví, a quienes me dejaron mensajitos de ánimos y buenos deseos, les agradezco de todo corazón.
Gracias, de verdad, fue de mucho apoyo para mí. 
Ahora ya saben... ando desaparecida, pero con una buena razón.

Nos leemos pronto!

martes, 5 de junio de 2012

Qué hay en mi Bilioteca? Nuevas adquisiciones IX

Hace demasiado tiempo que no actualizaba esta sección...
Se suponía que no compraría nuevos libros hasta no leer los que tengo pendientes, pero soy débil, jeje.
Aquí les muestro mis nuevos bebés:


Estos los compré en Mar del Plata, durante el verano.
El Popol Vuh, Libro Sagrado de los Mayas. Un clásico de la mitología indígena americana que leí en la escuela y me fascinó. Cuenta cómo los Mayas explicaban la existencia del mundo y el origen del hombre.
La mariposa de obsidiana, de Juan Bolea. Suspenso policial, mi madre lo leyó y dice que está muy bueno. Ya veré de darle su oportunidad.
Los días del venado, de Liliana Bodoc. Mil veces recomendado por una amiga, primer libro de una trilogía que muchos dicen es genial.



Los más nuevitos!
Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks. Lo compré porque me fascina la sinopsis y espero no decepcionarme!
Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Regalo de mi novio, él me lee la mente!!! recién llegado a mi ciudad. Ya comencé a leerlo :D



Dos de matemáticas, porque me encanta leer sobre una ciencia y disciplina que me fascina y encontrarle relaciones con la vida diaria...
Al otro lado del espejo. La simetría en matemáticas. Original, directo y fácil de entender. Lo leí el mismo día que lo compré, me encantó!
Un descubrimiento sin fin. El infinito matemático. Leí gran parte del libro. Igual que el anterior, me gustó mucho. Deberían dar las matemáticas así en la escuela...


Para completar la colección de Valerio Massimo Manfredi, que comencé en el verano y ya presenté los primeros tomos. Aquí la mitología, el drama y la historia se entremezclan generando novelas y relatos que me han gustado tanto que ya puedo decir que el autor es de mis preferidos:


*El tirano.
*La última Legión.
*Los Idus de marzo.
*Talos de Esparta.
*La Torre de la Soledad.
*El oráculo.



*El imperio de los dragones.
*El complot contra los escorpiones y otros relatos.
*Imperio.
*Akropolis.
*La conjura de las reinas.



*El faraón del desierto.
*Quimaira.
*La tumba de Alejandro.
*Paladion.
*El ocaso de Roma y otros relatos. 


Además, tengo prestado uno que me resistí a leer por mucho tiempo, pero descubrí que es genial:


Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Me preocupaba la gran fama de la saga, pero nada más leer los primeros capítulos quedé atrapada. Cuando me lo devuelvan lo terminaré de un tirón. 

Bueno... y eso es todo. Pronto les mostraré mi biblioteca completa, dado que mis libros dejaron de estar en mi placard y tienen espacio propio.
Les gustó alguno de mis nuevos tesoros? espero sus comentarios!
Nos leemos pronto!