miércoles, 28 de noviembre de 2012

Y el elegido es...

Sharim
  Cuando eres un Anoi, tu único deber es ser guardián y protector del humano que ha nacido con el don especial del supremo. Él será capaz de hacer terribles proezas mientras tú estás ahí, detrás, guiándolo para que alcance sus objetivos.
  Y si tu humano nació para ser guerrero, tú lo convertirás en un eximio luchador, cazador y asesino, de ser necesario.
  Mas si la vida muestra un revés impensable, si tu protegido sufre el peor ataque y te ves obligado a perder tus recuerdos y llegas incluso a pensarte como un humano más, si un día cualquiera una joven enferma psiquiátrica gruñe y se destroza jurando que eres algo imposible, algo fantástico nacido en los sueños más increíbles.
  ¿Podrás ser lo suficientemente fuerte y valiente como para creerle?¿Podrás recuperar los recuerdos y salvar a la humana que te abrió la puerta a este mundo?


     Y sí, amig@s, mi cabecita de novia hizo que me olvidara de la encuesta que les dejé hace unos días... En fin, tenemos un ganador: Sharim, quien será el protagonista de la novela que se estrenará en el blog el próximo año.
     Por ahora, continuamos con las novelas que están proceso (ya dejaré cronograma de publicación y demás) y con el re-estreno de "Batir de Alas". Si no han leído el primer capítulo, están a tiempo, sólo den CLICK AQUÍ, el sábado llegará la segunda entrega y el lunes daré a conocer al ganador de los puntos extra por haber participado de la encuesta.

     Qué les parece el resultado? les gusta la propuesta? Espero sus comentarios!
     Nos leemos pronto!

2 comentarios :

Celeste c dijo...

Que bueno el que yo voté.. sabía que iba a ganar.. :D

Tania Yesivell dijo...

Me alegro, esa historia promete