jueves, 20 de septiembre de 2012

Nostalgia: La vida


   La vida… La vida es este instante que se va y no regresa. Este momento entre los dos, que nadie habrá de rescatar cuando naufrague.

   Y me miras y suspiras, sin nada que decir, sin nada que expresar.

   Elevo una plegaria al cielo, como si allí arriba pudieran escucharme. Como si acaso un batallón de ángeles fuese a bajar para ayudarme.

   Sé que te quedaste sin recursos. Que lo diste todo y aún más. Habrías vendido tu alma al diablo, pero él no la quiso aceptar…

   Y el llanto se apodera de mí, sin poder yo evitarlo.

   He rezado a los mil dioses. He abrigado entre mis brazos las más variadas creencias y religiones, y las he abandonado luego, al ver que nada mejoraba.

   La vida se nos va y no podemos evitarlo.
   Sé que te molesta verme llorar, pero me domina esta desazón de ver que no podemos hacer nada.

   Es injusto y lo sabes. Muy injusto…

   Alá, Mahoma, Buda o el mismo Dios. ¿Alguno escucha?
   En una habitación de blancas paredes duerme nuestro pequeño.
   Con madre y padre doctores, cualquiera pensaría que su vida estaría colmada de salud, pero se equivocan… Nuestro niño se nos muere y aunque grite a los cielos, nadie vendrá a ayudar.

   La vida es este segundo que veo pasar y no puedo retener.
   Es este último respiro de mi hijo, que no puedo rescatar. Es este abrazo contigo, en silencio espectral…

   La vida es este vacío que a la oscuridad nos llevará. 






~*~*~

Porque hay ciertas historias que me encanta releer de vez en cuando. Valen la pena, verdad?
Espero sus comentarios!
Nos leemos pronto!

3 comentarios :

Mariana Ah (NaNaCullen) dijo...

Hermanita!!! Ni siquiera te imaginas que paz y que felicidad siento al entrar a tu pagina, si, lo se, he abandonado este mundo cybernetico, pero de vez en cuando entro aqui y me siento contenta y orgullosa de tus logros como escritora y como persona! Y a la vez me da NOstalgia, no como este relato tan fuerte y sincero, sino nostalgia de no haber puesto empeño y seguir escribiendo o al menos seguir a mis amigas y hermanas que aun lo hacen! No se si algun dia lo retomare, pero si algo t puedo decir, es que esta pagina tuya me inspira a volver a nuestro mundo, ese que conoci y del que me enamore con tan solo jugar Roleo en el foro, y empezar sin experiencia alguna, enviandonos mensajes entre tu, Danlin, otras chic@s y y, para cuadrar nuestras historias y terminar escribiendo ff que a varios les encantaron!

Mariana Ah (NaNaCullen) dijo...

Aprovecho para darte gracias por haberme dado el honor de ser de las primeras personas que leyeron tu libro, antes de que lo publicaras! MUchisimos exitos hoy y siempre mi Erzengel-Naime-SOnia querida! te mando un graaan abrazo y espero que algun dia no muy lejano pueda enviarte algo que leer de mi autoria (K)! MAP

Maria O.D. dijo...

Hola, sí que vale la pena, fue un texto triste, muy sentido.