domingo, 13 de mayo de 2012

Te merecías todo y no supe darte nada...

   "Sabes? después de todo lo que vivimos, de todo lo que pasamos juntos, llegué a comprender lo mucho que me amabas y cuánto habías luchado por mí... algo me desgarró entonces, algo me hiere aún. Nunca voy a poder perdonar el no haber sido capaz de amarte de esa forma, con esa fuerza que merecías. 
   Más de una vez me he sentido como un verdadero animal, porque nunca pude quererte como me querías, porque no pude entender a tiempo lo que veías en mí y el punto al que llegaste dándolo todo. No fui capaz de devolverte ese amor y nunca voy a perdonarme eso... ver tu tristeza, tu nostalgia, ver que sólo tenías ojos, sonrisas, amor para mí. Ver que me amabas con todo tu ser y yo no era capaz de corresponderte. Siempre voy a estar en deuda contigo. 
   Sólo deseo que algún día puedas encontrar a alguien que te ame como tu me amaste, alguien que se enamore de ti y que puedas amarlo como yo no supe amarte.
   Quiero verte feliz, llena de luz y vida, llena de amor y cariño. Me va a doler saber que no soy ese que te hace soñar despierta... pero te lo merecés. Te quise, no lo dudes nunca. Pero no pude amarte y no sé si podré amar algún día a alguien... Tal vez no nací para amar... No tienes la culpa, nunca te culpes. Te merecías todo y no supe darte nada..."



[Ya leímos hace poco las duras palabras de Camille. Aquí Joaquín muestra su lado sensible. Él posee corazón, aunque más de una vez demuestre todo lo contrario]. 


Nos leemos pronto!

2 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

Bastante intenso Erzengel.

¡Escribe y escribe! Yo también tengo fragmentos de muchas historias y prefiero ir escribiendo conforme se vayan presentando, a perderles.

¡Un beso grande!

Melu Zam dijo...

Ayyy !!! pobre Joaco, pensar que no nació para amar... todos nacemos para hacerlo, sólo falta que llegue el alguien por quien podamos dar todo. Lo respeto, él la dejó para que ella buscara ser feliz con alguien que de verdad pudiera amarla, ese es un acto noble.

Me encantó, a ver qué sigue :P

Besoss!!!