miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevo sello editorial: Tombooktu

Un nuevo sello para un nuevo paradigma
Nace un nuevo sello editorial orientado a las demandas del lector: Tombooktu

Madrid 23 de mayo de 2012.- Ediciones Nowtilus tiene el orgullo de presentar un nuevo sello editorial dedicado a la edición del libro electrónico, Tombooktu.
Tombooktu nace en mayo de 2012 asomándose al abismo del nuevo paradigma del sector: la reinvención. Por ello ha adecuado su producto a las necesidades del lector ofreciendo libros electrónicos de autores con una reconocida trayectoria profesional a un precio asequible: ningún ebook de Tombooktu superará los 5€. Según comenta Pablo Sanz, editor del nuevo sello: “Creemos que son los lectores quienes marcan el camino. Es la editorial la que tiene que escuchar y atender a estas demandas, y así lo va a hacer Tombooktu”. Según comenta Santos Rodríguez, fundador de Ediciones Nowtilus y de Ediciones Tombooktu: “La industria editorial se asoma al abismo de un nuevo paradigma: o se reinventa o estará condenada de por vida. Tombooktu es nuestra apuesta por reinventar la aventura editorial”.

Los autores que publican con Tombooktu se involucran desde el primer momento en la promoción como modo más directo de atención de las necesidades de sus potenciales lectores. Un equipo profesional les aconsejará en sus acciones a través de redes sociales y canales similares de interacción.


Lanzamientos
Coincidiendo con la 71ª edición de la Feria del Libro de Madrid, Tombooktu ha publicado sus primeros cinco títulos que abarcan géneros para todos los gustos: la historia bélica, la novela chick-lit, los cuentos de terror en la línea de Lovecraft y Poe, y el thriller

TOMBOOKTU HISTORIA

· Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo, de Ana Martos.
Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/DraiN9

· Desafiando a Hitler, de Jesús Hernández. Novedad que en apenas 24h en Amazon ha conseguido situarse el nº 1 en ventas entre los títulos de Historia.
Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/e4ebuS


TOMBOOKTU CHICK-LIT

· Redes de pasión, de Raquel Antúnez Cazorla.
Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/e4ebuS


TOMBOOKTU TERROR

· Monólogo de un canalla, de José Ángel Barrueco.
Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/WVaAo9

· Legendarium I, antología de cuentos de terror a cargo de Javier Pellicer y Rubén Serrano.
Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/RkLaUn



Si desease ampliar esta información contacte con:

Pablo Sanz
Tel. 0034 91 242 65 97

5 comentarios :

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias querida por la info!, si no te importa, la compartiré con tus compis del club un días de estos...

Saludos y hasta otra!, muak!

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias por la difusión. Espero que os huste Redes de Pasión.

popcorn dijo...

Hola! Tu eres seguidora de la blog novela Fish, es por eso que quería avisarte que nos hemos trasladado de blog, hacia http://retratodeunadesconocida.blogspot.com donde podrás comenzar a leer la blognovela editada

belen dijo...

Muy buena iniciativa y muy buena pinta tiene Tombooktu. Si queréis echar un vistazo os dejo el link de su facebook que he visto. Interesante!!!
https://www.facebook.com/tombooktu

Anónimo dijo...

Muchas gracías, Erzengel!!! No había visto este post. Hablamos pronto. Un abrazo.

Pablo S.