lunes, 27 de febrero de 2012

Noticias sobre "Pasos en el Bosque"

Hola, amigos!
Bueno, retomo mi camino por el blog luego de un fin de semana en la playa (qué va! el sábado llovió y el domingo hacía frío, pero pasear paseé a gusto, jeje).

En fin, les traigo un par de noticias relacionadas con "Pasos en el Bosque", que sigue dejando huellas por distintos lares del mundo.


    En primer lugar, para quienes no han tenido oportunidad de leer el libro, en el blog El Club de las Escritoras -del cual formo parte- se festeja el primer aniversario del blog y por lo mismo, mi libro figura en uno de los lotes que se sortean. 
    Vamos, que hay 17 lotes en juego! y con libros muy variados!!!!
    Quieren saber más? 
        Den clik Aquí
   

Aprovecho para felicitar a Dulce, por todo su trabajo con el club y su entusiasmo constante. Amiga, eres un modelo a seguir!.

Por otro lado, Fabián Ramos, que lleva adelante Zona Fantasma y Relatos del Trueno, me ha hecho una entrevista y la ha publicado en el nuevo número de la revista que edita! 

Mil gracias, Fabián, de verdad, me ha encantado cómo quedó todo! Me ha encantado leer la revi y disfrutar de las distintas notas que trae, se las recomiendo!


Bueno, y eso es todo...
Nos leemos pronto! 

2 comentarios :

D. C. López dijo...

Hola querida Erzengel!, muchas gracias por promocionar el concurso/sorteo y por colaborar en el mismo!, eres muy amable preciosa!. Y me pregunto yo... ¿no te animas a participar tú también?, espero que sí >.<

Por cierto, son 18 lotes, no 17 >.<

Ah!, y muchas gracias por la mención, me ha hecho mucha ilusión. Me alegra saber k t sientes verdaderamente orgullosa d pertenecer al club, yo también lo estoy de contar con verdaderas artistas y buena gente como tú...

Bueno mi reina linda, gracias por todo y feliz martes!, muak!

P.d: Felicidades por la entrevista en esa revista, seguro k vendrán muchas más! O.o

Nikta dijo...

La verdad es que tu libro me llama un montón... suerte preciosa. Besotes.