lunes, 2 de enero de 2012

Quiero en mi Biblioteca (3)

Hola!!!
Bueno, seguimos con esta sección... mi primer "Quiero" del año 2012!


Esta vez les hablaré de un muchacho llamado Marcos, un español que conozco y aprecio lo suficiente como para llamarlo "hermano". Alguien que me hace reír y emocionar siempre... un escritor magnífico que resulta ser el autor de "La rebelión de las Razas", una saga que amo!!!!
"Un mundo fantástico donde humanos, elfos, minotauros y muchas más razas extraordinarias, deberán superar sus prejuicios y buscar alianzas para poder enfrentarse a una amenaza que tratará de hundirlos en la oscuridad y el terror".
 ¿De qué va la historia? 
Bueno, puedo comentarles que las batallas están a la hora del día, las peleas no sólo serán físicas, sino también verbales y mentales y nuestros protagonistas harán todo a su alcance por lograr sus objetivos.
Tenemos a Ireth, Elfa Sacerdotiza que deberá viajar hasta el campamento de Elrond, General que lidera tropas muy fuertes y aguerridas. Aquí hago un alto... amo a Elrond! quiero a Elrond! si alguien puede regalarme uno, le haré un monumento, jaja. 
Elrond es valiente, tenaz, algo terco, pero bueno y confiable. *____* de verdad, puedo hablar de él sobre días enteros, mejor sigo con la historia.
Habrán muchas aventuras, aparecerá un hombre dragón, Etiak, otro personaje que vale la pena conocer, -me gusta mucho mucho, pero Elrond le gana de lejos, jajaja- y las cosas, por supuesto, no irán para nada sencillas. También tendrán mucha importancia Rhea y Thanos, dos Minotauros que adorarán por sus buenos corazones.
"Hay momentos en la vida, escasísimos, en los que un simple acontecimiento inesperado puede desencadenar un torbellino de consecuencias que cambien el destino de tu vida. Puede que incluso el de los que te rodean y hasta del mundo tal y como lo conocemos. Es difícil predecir la magnitud de los cambios que origine, tanto como de reconocer la ocasión cuando se presenta en tu vida y, en aquella soleada mañana, algo poco habitual había alterado la rutina diaria".
Este libro goza, a mi parecer, de muchas cualidades por las que merece ganar forma en papel y ser publicado por alguna gran editorial. 
He leído muchas historias de fantasía donde los Elfos, Humanos, Minotauros y demás, luchan o hacen alianzas o se ven en graves peligros. Sin embargo, la mayoría de las veces esas historias me dejaban un sabor extraño en la boca, tenían demasiadas semejanzas con "El Señor de los Anillos" y demás historias de J.R.R. Tolkien. 
Marcos logra en "La rebelión de las razas", darle una frescura muy buena a la historia, utilizando personajes con personalidades y características muy especiales y creando un mundo propio, muy lejos del de Tolkien pero cercano a la vez. Porque Marcos genera en mí lo mismo que el grandísimo Tolkien: hace que me crea la historia, que la viva, que la sienta y la sufra y disfrute según los momentos.
"Cuando crees que ya nada puede ir peor el destino va y te sorprende con su imaginación..."
"La rebelión de las razas" cuenta con Página Web Propia e incluso existe una Tienda Virtual donde pueden comprar todo tipo de cosas, como tazas, alfombrillas para el mouse, posters y mucho más!
En estas páginas que ha creado Marcos, podemos descubrir el rostro de los personajes principales, que han sido dibujados por el mismísimo Marcos con una mano tan hábil como la pluma con que ha dado vida a la historia.

En fin... suelo llamar a Marcos mi "Tolkien español", porque con su magia única e inigualable ha sabido dar origen a una historia con mundo, personajes y argumento originales y muy propios. 
Quiero tener este libro en mi biblioteca, quiero tener a Elrond en una playera o taza o incluso de tapa de algún cuaderno de apuntes... quiero esta historia en papel para disfrutarla tantas veces como lo desee.

Quiero este libro en mi biblioteca: lo quiero, lo preciso, lo ansío!!!
Marcos, vamos que tú puedes! Ya me imagino con esta saga en un lugar especial en mi estantería, con la firma dedicada del autor incluida.
Por ahora, podemos saborear la pluma de Marcos a través de los relatos de su blog:


Hasta pronto!!!


7 comentarios :

Marcos DK dijo...

Muchas gracias, Erzengel, por estar siempre ahí, apoyándome. No sé qué más decirte... solo espero no defraudaros con mis historias y que paséis un buen rato.

Irene Comendador dijo...

Secundo la moción, yo tambien lo quiero en mi biblioteca, con ilustraciones incluidas, y si te quedas con Elrond, para mi Etiak, jajajaj
Un beso nena y feliz 2012 :DDD

JESÉ dijo...

@Marcos DK
¿Marcos es el Tolkien español?... quiero leer tu libro, antes de pronunciarme al respecto ;)

Dany nphenix dijo...

Me llama la atención, así que me paso por su blog. Además, me encanta Tolkien, así que seguro que me gusta mucho.
Besos.

JJ Campagnuolo dijo...

Vaya, con esta reseña ya lo quiero leer... y conocer a Elrond :-D ... le seguiremos los pasos a Markos para saber más, felicidades.

hada fitipaldi dijo...

Que entrada más bonita Erzenguel! Marcos tiene que estar super orgulloso, y es que su historia lo vale. Se lo trabaja un montón, y espero que esté disponible pronto en papel para poder tenerlo también en mi estantería. Besoss

Athena Rodríguez dijo...

Me atrae mucho el argumento y pues las citas que elegiste, oh, la mar de atractivas.

Está sección es fantástica :D ojalá que algún día le veamos en papel. ¡Saluditos!