sábado, 17 de diciembre de 2011

Quiero en mi Biblioteca (2)

Hola!!!
Lamento mis retrasos y el estar desaparecida... después de mucho tiempo estudiando, ayer rendí examen de Didáctica de la Química y aprobé (un hermoso "8" quedó dibujado en mi libreta), así que más libre, vengo ahora a devolverle algo de vida al blog...

Hoy les traigo una nueva entrega de esta sección donde hablo sobre los libros que me gustarían tener en mi biblioteca de la mano de escritores geniales que he podido conocer gracias al mundo blogger. 


Esta vez voy a hablar de Leda y Teles, quienes llevan adelante el blog Luna de Invierno
Estas encantadoras mujeres que he tenido la gracias de conocer vía blog y chat, son dos escritoras magníficas. Más allá de los fics de la Saga Crepúsculo que tienen en ese blog, hay una trilogía que me ha enamorado: "Secretos".
"Secretos en la Noche", "Secretos en el Mar" y "Secretos de la Luna", son los títulos de las tres historias que Leda y Teles han escrito. La última entrega está aún en proceso y debo avisarles que es simplemente genial!

Ya desde el comienzo, Leda y Teles siempre avisan: "Esta historia está ambientada en el universo Dark Hunter, salvo Acheron y Simi y el panteón griego, todos los personajes han salido de nuestra cabecita".
Pero, yo les aclaro por mi lado, que la historia tiene un argumento tan sólido y bien redactado, que no precisan del escenario Dark Hunter para existir. Bien podría ser una historia totalmente propia de ellas y lograría las mismas lecturas, porque lo vale.



Aquí podemos conocer a los protagonistas de la historia... Leda, Teles, Annie, Nikolas, Damox, Cirox. Están además el muy conocido Acheron y los dioses griegos no se quedan fuera!
Leda es una espartana, madre de Helena (Sí, sí, la de Troya!) y tiene muchas cosas guardadas en un secreto que sólo comparte con Teles. Nikolas, su pareja, es un griego que vive sin saber el pasado de su amada.
Teles, la última sirena, se verá enredada con Damox... y todo porque ellas han cuidado de Annie, una joven que resulta ser la encarnación de Atalante. 
Los 14 capítulos que componen esta parte de la trilogía se me pasaron volando. La mitología griega tiene mucho peso y eso lo remarco, porque me encanta!


Por ciertos detalles que no voy a contar, vamos, deben leerlos ustedes! Teles se ve arrastrada al mar a cumplir una sentencia nada buena... Triton entrará en escena, igual que Afrodita y otras deidades. 
Drama, peleas, secretos que rondan por todos lados... Leda y Nikolas siguen distanciados, todo madura, la historia, los personajes, la pluma de Leda y Teles. 11 capítulos magistrales, que te dejarán  cargada de ansias por leer más.


Última parte de la historia...
Leda y Nikolas retoman lo suyo, Teles regresa al fin, aunque con planes de hacerle pagar caro a Damox...
Ya van 7 capítulos y promete mucho!


Sin duda estas españolas tienen un dominio absoluto de cuestiones mitológicas, del universo Dark Hunter y de ideas magníficas con las cuales han narrado la trilogía.
Me encanta, me encanta, me encanta!!!! ya quisiera algún día ver esta historia en mi biblioteca. Sé que Leda y Teles están escribiendo algo original, propio y único y sin duda, confío en que se convertirá en un libro genial que tendré en mi casa ni bien salga a la venta!

Leda, Teles, amores, desde aquí, la mejor de las suertes! saben que las admiro, que adoro leerlas y que sus plumas me resultan maravillosas y muy ingeniosas! siempre terminan sorprendiéndome con los reveses de sus historias...
Las quiero en mi biblioteca sin duda alguna!!!!


Y ya saben... si quieren leer historias geniales, con tramas originales y únicas, haciendo vivir mil aventuras a los personajes de la Saga Crepúsculo o maravillarse con la Trilogía "Secretos", Luna de Invierno es su lugar!

7 comentarios :

Natalia dijo...

felicidaes por la nota, yo también saqué un 8 en mates

Y hay muchas historias que leer y poco tiempo...

Bam dijo...

Suenan bien n.n
Felicidades por la calificación!
Besos

Teles dijo...

Ohhhh! Erz, preciosa! En primer lugar quisiera felicitarte por la nota! Es magnífico que el esfuerzo se vea reflejado! bravo! Y en segundo, desearía agradecer tus dulces palabras. Eres un encanto :-)
Leda y yo disfrutamos muchísimo escribiendo esta trilogía y es magnífico tener lectoras como tú, que además de ser una gran amiga, eres una magnífica escritora.

Sé que dentro de nada tendré tu novela en mi biblioteca :-D , espero que pronto tengas la nuestra ;-)
Un besazo
T.

Locura de lectura dijo...

Enhorabuena por ese radiante 8!!! Besos desde locura de lectura

Liz dijo...

me encnataria tenerlos tambien ;)
besos!

hada fitipaldi dijo...

Pues parece muy interesante lo que cuentas sobre la trilogía, la tendré en cuenta porque la mitología también me encanta. Y felicidades por tu nota. Besos

ALEXANDRA dijo...

Hola Teles, queria ver de poder leer una historia de ustedes, pero el blog esta cerrado.. una pena xq me encantaba, no recuerdo el nombre.. eras de bella y Edward...