jueves, 24 de noviembre de 2011

Proyecto Fuera de Serie...

Hola!
Bueno, esta entrada es simple...
Hace un tiempo que el proyecto nació y desde su inicio, lo apoyo al 100%
Creo que merece mucho valor y respeto la ayuda que puedan brindarnos a los escritores que recién comenzamos las palabras de aquellos que tienen más experiencia o pueden mostrarle al mundo que también existimos.

En el blog Proyecto Fuera de Serie, Daniel Estorach Martín nos explica:
"Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. Nuestra intención es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.
En Fuera de Serie sabemos como dar la visibilidad que merecen estas obras y tenemos los contactos necesarios para ello, pero no podemos hacerlo solos. Los grandes grupos editoriales tienen un presupuesto para promociones del que nosotros carecemos, pero tenemos fe en los nuevos escritores y en sus obras; sabemos que muchas de ellas nada tienen que envidiar al último Best Seller llegado de Estados Unidos o de Europa. También tenemos fe en vosotros, en que sabréis apreciar y apoyar un libro cuando realmente lo merece, lleve el sello que lleve en el lomo. Contamos con vosotros para que esto funcione."

Merece una oportunidad, ¿a que no?
Den click en el banner y podrán ver el blog y saber más sobre la propuesta...

¡Campaña!


Nos leemos pronto!

1 comentario :

Navegante dijo...

Interesante...me llevo el banner :)
creo que es una buena oportunidad para nuevos talentos, ademas de que lo hacen solo por ayudar, genial!
Saludos!