martes, 29 de noviembre de 2011

Nueva Sección: Quiero en mi Biblioteca...

Hola, amigos!!!
Como parte del festejo de los 2 añitos del blog, sigo trayendo sorpresas...
Una nueva sección: "Quiero en mi biblioteca"
¿De qué irá? Simple... hay bloggeros que escriben genial, que hacen obras de arte magníficas en sus blogs sin que ninguna editorial ponga ojos sobre ellos.
Esta sección nueva tratará de aquellas historias de blogger@s que conozco y ansío poder tener sus libros en papel en mi biblioteca...
Una manera de darles promoción y demostrarles cuánto me encanta leer sus historias.



Y en el primer "Quiero en mi Biblioteca..." Les presento a Isu, con "La sonrisa de Charlotte"

No puedo precisar cuándo fue.
Sólo sé que un día, de pura curiosidad ante una frase en el aire, entré a She never says yes, de Isu.
Para mi sorpresa, me encontré encandilada con los párrafos breves que Isu iba dejando... y poco después, mediante un coment en Facebook, descubrí que en realidad esos retacitos de historia eran parte de algo más grande, mucho más grande.

Hace ya varios meses que leo y sonrío y me emociono y lloro con "La sonrisa de Charlotte", con esa niña pequeña que sufre y aún así se muestra tan fuerte, con Jane y su frialdad, con Guille y ese encanto inigualable. (Aviso desde el vamos, ya la historia no puede leerse en la red...)

Charlotte es una muñequita, de esas niñas que cualquiera querría por hermana, que te obliga a querer cuidar de ella, a mimarla y darle todo tu amor... Jane, por su lado, no espera en absoluto tener, del día a la noche, una menor que cuidar.
Pero las cosas pueden resolverse y Jane descubrirá que aún siendo tan pequeña, Charlotte tiene mucho para enseñar...
"−No les he dicho nada −Henry saludó a Diego con un leve movimiento de cabeza y se dirigió un poco más rápido hasta la mansión.
−¿Y por qué no? –preguntó la actriz, demasiado perdida en aquella conversación. Si ella hubiese sido la niña sería lo primero que diría.
−Pues porque… −Charlotte cogió la mochila y después de quitarse el cinturón cuando Henry hubo aparcado, se la puso a la espalda− Papá siempre me decía que había que protectar a las personas que queremos."
Y no podemos dejar de lado a Guillermo... ains, Guillermo! quiero uno, ya se lo he dicho a Isu, jeje.
Guillermo es el príncipe ideal para Jane, aunque ella no lo vea o advierta de movida.
Pero Guillermo soporta y pelea...
"−Buenos días−saludó Guillermo mientras abría la carpeta y colocaba dentro algunos folios. Él tampoco recibió contestación, pero al contrario de Marcos, sonrió−. Buenos días a ti también, Guillermo. ¿Qué tal el día? Oh, muy bien, Jane−con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, Guillermo desvió la mirada hasta los marrones ojos de la actriz−. Gracias por preguntar.
−Piérdete, ¿quieres?
−Jane…−suspiró el muchacho, apoyándose en la barandilla del ascensor− ¿No te cansas de ir de mala?
− ¿Y tú de ser imbécil? –preguntó ella, alzando las cejas y frunciendo los labios.
−A veces sí. A veces sí me canso de ser tan imbécil contigo−contestó con un tono de voz más serio que el que había empleado antes−. No te mereces ni un saludo, Jane Brown. Y aquí estoy yo −dijo dando un pequeño saltito−, saludándote todos los puñeteros días del año, esperando que un puñetero día me saludes de una puñetera vez".

Una historia conmovedora como pocas, que me ha hecho estremecer y llorar a lo lindo.
Isa sabe cómo atrapar al lector, Isa es y será una de esas escritoras noveles -como yo- que comienza desde abajo, que se esfuerza por dar lo mejor de sí y aún así tiene tiempo para regalarte sonrisas en todo momento.
Puede que ella no lo sepa, que no se anime a pensarlo siquiera... pero yo tengo toda la fe del mundo. "La sonrisa de Charlotte", algún día será libro, y ese día, haré todo por tenerlo. Y luego, haré aún más por lograr que Isa me lo dedique especialmente.

Porque hay historias que he visto nacer en medio de la bloggosfera, historias que valen oro aunque ningún editor les haya puesto el ojo encima... Y ésta es una de ellas.
"La sonrisa de Charlotte", la quiero, la anhelo, la espero en mi biblioteca.

Isa, no te das una idea cuánto me fascina leer los retacitos de tu blog... ya no puedo correr al foro a leer lo que tienes allí colgado, jeje, ya vi hace un tiempo que sacaste la historia y sé bien que lograrás tu propósito ;)
Si no te envié mail en su momento, fue porque tengo mil cosas para hacer y no debo desviar mi atención... aunque tengo tu novela como uno de mis pedidos de Navidad (y tú me dirás, "vale, no llegará aún"), pero de sueños se vive y yo acostumbro a pedir deseos en Navidad para el año que pronto habrá de comenzar... y ya ves, tu historia está entre mis pedidos para concretarse en el 2012.
Quiero en mi biblioteca tu novela, Isa, quiero "La sonrisa de Charlotte", quiero poder leerla y emocionarme cuantas veces lo desee. Sobre todo, quiero vivir mil emociones, como ya me has hecho vivir hasta ahora... (pedir un Guillermo sólo para mí es imposible, jaja).
Éxitos, Isa, miles de éxitos. Que la suerte te acompañará, porque lo mereces, encanto! y eres un sol de persona... una Charlotte adulta, así te imagino ;)

9 comentarios :

Samira dijo...

Me parece genial la idea ^^ además muy interesante =)

Brisa dijo...

y que espera para publicarlo????? aunque sea en editora digital! la tapa divina y los parrafos una hermosua! yo la quiero leer! deciselo! besos

Isu W.H. dijo...

Waaaaaahhhh ;____; Qué bonito, muchísimas gracias, de verdad, de verdad de la buena ;___; Estoy sin palabras, es ¡¡una entrada preciosa!! MILLONES DE GRACIAS y ojalá de verdad algún día logre publicarla, porque con todo esto que me decís, de verdad quiero que la disfrutéis en papel *_____* MILLONES DE GRACIAS de verdad

JJ Campagnuolo dijo...

Muy buena iniciativa... y me encanta la historia, a mí también me gustaría tener el libro... felicidades

Annie dijo...

Muy buena la nueva sección amore!
No conocía la historia, la verdad que se ve muy interesante! Ojalá algún día la autora pueda publicarla en papel :D

Besitoos! ^^

Judith dijo...

Que buena seccion !!
y es verdad hay un monton de historias increibles que nos vamos encontrando y no entiendes como puede ser que no esten publicadas como es debido.
Le de deseo mucha suerte a Isu !!!
besos

Tania Luna dijo...

Holitas!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias,para conocelas y ver las maravillas que escriben, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por mi blog:

www.historiasquenoacaban.blogspot.com

Besitos!!! :)

Dolly Gerasol dijo...

Me gusta mucho tu idea!! Todo suma y seguro que algún día tendrán su oportunidad en papel!! :)

Roo dijo...

Que buena idea!
Cada dia me sorprendes más y más!
Muy solidario de tu parte ;)

Suerte!