miércoles, 2 de noviembre de 2011

5° Entrada Especial: 2° Aniversario del Blog!

Hola!!!
Continuando con las entradas especiales y respondiendo a la pregunta de algun@s lectores, les dejo las fichas de los personajes principales de Pasos en el Bosque, mi primer novela publicada por Ediciones Muza.


Jefe de los Guardianes de su correspondiente zona, Elián es muy protector de sus compañeros y responsable al extremo. Siempre se preocupa por la seguridad del resto del grupo y deja de lado sus propias necesidades en pos de las de los demás.
Elián es un Protector muy fuerte y pensante. Acostumbra a tomarse su tiempo para razonar y analizar todas las cuestiones que hacen referencia a un problema antes de elegir una opción como respuesta...
Es capaz de ocultar en lo más profundo de su esencia todo lo relativo a sus propios sentimientos o anhelos porque considera que es prioridad su tarea como Guardián y Líder de sus compañeros.
 

Misterioso y sin amigos a la vista, Víctor es hermano de Derek e hijo de Arthur.
Suele mostrarse como un muchacho callado y pensativo, con cierto aire de melancolía y nostalgia que pocos saben entender.
Víctor es, para la gente del pueblo, el chico extraño que llega desde la ciudad a pedido de su padre y cuida de Alexis porque se siente culpable debido a... jaja, no les diré nada. Deben leer el libro o al menos, las primeras páginas.


Naimé es una Guardián especial: es la única entre los suyos que ha sufrido desfragmentación al haberse enfrentado a un Demon y ha revivido cuando sus compañeros recuperaron todas sus partículas. Durante varios meses perderá la memoria y se creerá humana, identificándose a sí misma con el nombre de Alexis.Naimé acostumbra a volar lejos con sus pensamientos sin perder de vista nunca su tarea como Protectora. Es la primera Guardián en emplear técnicas avanzadas de lucha al implementar en su tácticas defensivas herramientas propias de los expertos en batalla.



Reuen es uno de los Guardianes más jóvenes de la zona. Alumno de Naimé, sufre su pérdida notablemente y será Elián quien cuide del novato Protector durante mucho tiempo.
Reuen adora mostrarse bajo cualquier forma animal antes que hacerlo como humano. Suele detectar los cambios de humor de Elián y Naimé con mucha facilidad, dada la cercanía que mantiene con ellos y los considera parte de su familia más que simples compañeros de trabajo.
De corazón sincero y muy dulce, Reuen tienen sus maneras propias de convencer a sus amigos cuando está seguro de una idea... él suele pensar que los humanos y los Guardianes tienen mucho en común, a pesar de sus diferentes naturalezas.


~*~*~*~*~


Ahora bien... la pregunta esta vez sería, ¿qué relación guarda esta entrada con el aniversario del blog?
Nos estamos leyendo!

8 comentarios :

Brisa dijo...

Oh lalala!!!! ese es Elian? ¿ese es Rehuen? ¡Pero si yo quiero cuidarlo a Reuen! jajaja. ¡es todo un bebe! jajaja (ay que babosa que soy)
Y victor qué cara de malo que tiene.
Pero me has confundido Erzengel! Si Victor se hace pasar por...... (no diga nada)

Gracias por subirlos y Reuen se merece su historia. Le agarré mucho cariño.

¡No se qué responder a tu pregunta!¿sortearas un ejemplar de Pasos en el Bosque?

Noelle dijo...

Hola Erze!!

Me gusta la imagen mental que tienes de tus personajes!!!!

muy bueno que nos regalaras esta descripcion tan detallada.

Besos!!

Mrs Brightside dijo...

No sé qué tendrá que ver. ¿Lo mismo que dice Brisa, un ejemplar de Pasos en el Bosque? :O

Rehuen... *baba* xD

Besotes ^^

Allison dijo...

Creo que porque es tu primer libro publicado y merece estar en el aniversario del blog de su creadora y además porque habrá un... Mejor no lo digo, tú sabes que lo sé. :D
Besos, que estés bien.

Cande dijo...

o.o excelentes las fichas! me dieron ganas de leer tu libro ya @.@
un beso!

Dolly Gerasol dijo...

Hola. Qué personajes!! Qué ganas de tener "Pasos en el bosque" en mis manos!! ¿El premio del concurso es poder tener el libro? Ojalá que sí.
Un abrazoooo.

Dulce Cautiva dijo...

¡Que guapos son los personajes que has elegido para que representen a los tuyos!, separecen bastante a la imagen mental k me hice de ellos en su día, cuando leí tu gran libro.

Para aquellos que quieran conseguir el ejemplar en formato digital pasar por akí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/mi-blog-villa-vampiro-cumple-su-primer.html

Saludos!!!

vampiresa dijo...

me han encantado los personajes de tu historia pero los que mas me han gustado ha sido Elián y Reven. Son guapisimos, habra que cuidarlos muy bien sobre todo a Elián, me encanta

saludis vampi