sábado, 15 de octubre de 2011

Una pregunta importante... todo depende de ustedes!

Hola, amigos!
Hace tiempo que le doy vueltas a una idea y recurro ahora a ustedes a solicitar su ayuda.

Tengo ganas de publicar un libro en formato papel, bien puede ser con una editorial o por autopublicación.
Mi duda surge simplemente porque no sé qué opinan mis lectores, de ahí que estén leyendo ahora estas líneas.

Mi pregunta es:
¿Comprarían un libro mío? Podría ser una de las novelas ya publicadas en el blog, pero corregida y con capítulos extras y demás o bien una historia inédita...
La cuestión es si gastarían en un libro de mi autoría.

Pueden contestar aquí o bien hacerlo en la encuesta que verán en la columna lateral.

Gracias por su tiempo!!!

18 comentarios :

andii* dijo...

que si me gustaría??
me encanta la idea!!!
seguro me leería un libro tuyo!
el único problema de formato en papel es que yo estoy hasta México... y no creo que aquí llegue ...
pero si llega o lo puedo pedir o algo, sin duda alguna lo leería!! :)
aunque no comente prácticamente nunca, no creas que no paso por aquí ;)
una sonrisa!

Cande dijo...

Me parece una estupenda idea :) además me queda cerca (yo también soy de Arg) , así que cuentas con mi apoyo ya sea para promocionar el libro o comprarlo , lo que sea :) tenlo presente.
Un besote y suerte!

Ylenia dijo...

Yo lo compraría pero... vivo en España y, aquí, dudo que aparezca si quiera. Aunque si tuviera la oportunidad, lo compraría!
Haz lo que más te guste, al publicar un libro, uno se debe sentir muy bien porque otra gente lo lea.
Muchos saludos!

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola querida Erze! por supuesto que haría todo lo que estuviera en mis manos para comprar tu libro. Ya sabes, mientras pueda llegar, al igual que andii, a México yo estaría encantada :D

Me dan muchas ganas de tener una historia tuya de manera física, además...

Confío plenamente en tu talento y si es una historia nueva me parecería un gran impulso en tu carrera, aunque bueno, si tú decides que quieres ver una historia de las que ya tienes publicadas no estaría nada mal.

Cuenta conmigo aunque últimamente estoy ausente sabes que te quiero mucho y que me da mucho gusto que estés pensando en tomar este tipo de decisiones.

¡Un abrazo de oso!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, yo si el dinero me llega seguro k t compro un libro, me encanta como escribes!!!. Cuenta con mi apoyo, ahora mismo publico esto en el club. Saludos y bs hermosa!, muak!!!

Irene Comendador dijo...

Ya sabes de sobra que si un libro tuyo esta en el mercado, cueste lo que cueste me lo traigo para Madrid
Un beso corazon y si se cumple este maravilloso sueño, estoy deseando saber de qué historia se trata ría jajajaja
Hablamos Erzengel

Judith dijo...

Hola !!
pues si pudiera obvio que lo compraría si bien soy de Uruguay no creo que haya problemas en que llegue por aquí, la cuestión es si puedo pagarlo, pero animo linda!!
besos

Dany nphenix dijo...

Mirá, yo compraría un libro tuyo porque me gusta cómo escribís. El tema es si tengo el dinero para comprarlo o no. Por ejemplo, ahora no tengo plata para ningún libro, pero si puedo lo compraría.
Besos.

Babel dijo...

Mucha suerte, guapa, ya veo que tienes muy buena acogida :o)
Besotes con aplausos.

@le dijo...

Seguro y mucho más cuando me queda cerca de Argentina a Argentina... ^_^

Adelantes con tus proyectos y la mejor suerte!!! =)

Nina-Neko dijo...

No e tenido la oportunidad de leer una novela tuya, pero e leído tus relatos y me convenzo. Si fuera accesible para México claro que te compraría ^_^

~D@nL!n~ dijo...

No haria falta ni preguntarmelo , vdd?

Sabes de sobra mi respuesta, no? jeje

Sea en China o en Africa, el libro llegara a mis manos. Nos encargaremos de ello, no crees?

Danlin, TKM!

MAP!!!

Bilingord dijo...

Claro que Sí Erz, adelante con eso!

Violeta dijo...

Obvio que si. Hace rato que quiero comprar "Pasos en el bosque" pero cuesta al ser menor de edad. Creo que un libro de papel sería mucho mas fácil. Tus escritos son maravillosos, creo que la mayoria de tu lectores correrian a comprar alguno de tus libros.
Have a nice day
Violet

Déborah F. Muñoz dijo...

seguramente sí, aunque dependería mucho de mi situación económica, el precio...

Locura de lectura dijo...

Hola guapa, pues por experiencia propia te diría que lo que más le cuesta a la gente a la hora de comprar un libro es hacerlo internet, sobre todo si conocen al autor. Yo he autopublicado en bubok (Mario Abecedario y Gotas de Lluvia, ambos para niños) y te diré que estoy muy contenta con las ventas, que los libros se han trabajado en cuatro colegios, y hasta he tenido una carpa cedida por el Ayuntamiento para firma de libros. Y que la gente en general, incluídas librerías, no querían comprar el libro por internet, preferían que hiciera yo un pedido grande y lo fuera vendiendo directamente, algo que me parecía un engorro, porque después tienes que estar detrás de la gente para la venta. El precio a la venta en ana autopublicación se encarece bastante, y no te digo nada como elijas color en el interior. En fin, que es difícil pero no imposible, y que aunque yo he cumplido mis sueños de ver publicados mis libros gracias a la autopublicación, tengo otros títulos guardados y por el momento, no me apetece nada volver a meterme en la vorágine de maquetar, editar, publicitar, hacer de comercial y llevarme los quebraderos de cabeza que ello conlleva. Quizá en un futuro cambio de opinión. No sé si te he ayudado. Besos, Gema

vampiresa dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por comentarme. Que no te de verguenzaen no tener tiempo para pasar a visitarme cielo, más verguenza me tendría que dar a mí que también estoy liada como tu o más y paso en esos ratikos que puedo.

tu trankila solete, cuando tengas tiempo pasate, ya sabes que estoy encantadiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que comentes y me avises de todas tus entradas.

Que no te de verguenza, pasa cuando puedas. Sabes el dicho verdaaad...... El que tiene verguenza, ni come ni almuerza.

Muchisima sGracias

Lo de los sorteos y ademas ser ganadora de dos ha sido impactante, no me lo esperaba, en un día como hoy ha sido magnífico, me he emocionado y hasta he chillado de la alegría. Ahora solo me falta esperar a los paquetes.

saludis vampi

Dolly Gerasol dijo...

Hola!!! Claro que compraría un libro en papel tuyo. Me encantaría poder conseguir "Pasos en el bosque" en papel, por ejemplo. Seguro que vas a tener éxito. Cuenta conmigo para promocionarlo cuando lo vayas a lanzar. Un abrazo. :)