martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 36: Tatuado el Deber

El aire se rompe con las descargas eléctricas que explotan aquí y allá. Una luz poderosa nace entonces y el grupo entero se encamina a cruzar la barrera mágica.
Es sólo cuestión de un instante. Ya todos están acostumbrados a este tipo de viaje. Todos menos Ian y los gemelos, que viven la experiencia con cierto recelo.
Ya antes de caminar por el sello conjurado, los Arcángeles comenzaron a tocar una melodía oscura, lúgubre, como si acaso quisieran cubrir con sus notas musicales el poder de los Demonios Inferiores y adormilarlos para dejarlos indefensos y listos para caer bajo sus espadas. Ahora, el sonido es más claro. Sólo las mujeres interpretan la canción. Los Primeros Nacidos se mueven como sombras, corriendo de aquí a allá, controlando que no lleguen refuerzos para dar voz de alarma.
El grupo está en medio de la nada. Un valle rocoso conformado por algunos picos montañosos casi en pleno corazón del Himalaya. Si suben unos mil metros, podrán alcanzar la cima del Everest, donde Sharem tiene planeado realizar el ritual para despertar a Lucifer.
-Un kilómetro… -suspira Sebastián mirando a lo alto de la montaña.
-Sólo un kilómetro nos separa de nuestro destino -completa Jonathan.
Las Cazadoras ya tienen listo su armamento. Toda una colección de espadas, lanzas y dagas, brilla a la expectativa de la batalla. Ningún Demonio Superior ha detectado la presencia de los intrusos y eso permite a Uriel y Narim repasar el plan junto a DK.

-Esto no me gusta nada -Macu se muestra cautelosa. La oscuridad que reina sobre la zona es propia de la hora del día, pero el sonido de la música de los Arcángeles le hace sentir incómoda.
-Lo sé -señala Irene- Me recuerda al día en que Joaquín llegó herido a casa.
Las demás Cazadoras escuchan sin decir nada. No hay palabras para agregar ni comentar lo ya dicho. Irene lleva razón: en el aire se palpa la muerte que se aproxima con paso lento pero triunfante.
De pronto, el Imparcial camina hacia Ian y le habla en murmullos, aún sabiendo que tanto Ángeles como humanos están observando su accionar.

-Debo irme -anuncia con voz grave al resto del grupo-. Ian viene conmigo.   
-Pero… -Irene no se muestra muy contenta ante la noticia.
-Ustedes tienen herramientas para defenderse. Los Demonios y Ángeles también. Ian es un humano indefenso y vulnerable, se convertirá en nuestro punto débil si permitimos que se quede durante la batalla –Narim habla con tono serio, preparado ya para luchar contra su hermano- Todos aquellos que sientan algo de estima por Ian querrán defenderlo al ver que el enemigo lo ataca, no podemos darnos ese lujo. Él estará más seguro lejos de aquí.
Aylen abraza a su madre, pidiéndole con ese gesto que acepte lo que propone el Príncipe Demonio. Si ella pudiera, sacaría de allí a toda la gente que ama y quedaría sola para enfrentar a Sharem, pero sabe que eso es imposible.

Mariola observa detenidamente al Imparcial, que carga en sus brazos a Ian con suma facilidad. Recuerda los tiempos de antaño, cuando los Neutros eran 5 hermanos que cuidaban del balance energético en el mundo. Ahora, sólo con DK como representante de su raza, la magia de los Imparciales parece lejana y perdida.
Ella y Adela habían visto de niñas a los Neutros entrenando. Ambas recuerdan haber mirado a esos hombres, de belleza inhumana y poder avasallante, dar muestra de sus fuerzas con ejercicios tales como mover rocas de varias toneladas o hacer descargar una tormenta eléctrica aún con el cielo libre de nubes.
Nadie sabe la razón por la cual sólo DK ha sobrevivido en el mundo terrenal. Dónde están los demás Imparciales es todo un misterio.
DK nunca menciona el tema y ellas, que son de las más antiguas dentro del grupo de Cazadoras, jamás lo han preguntado tampoco.
Karol tiene una teoría, pero jamás ha transformado en palabras sus ideas.

Con un leve gesto de su cabeza como saludo, sin dejar que Ian se despidiera de Irene siquiera, DK emprende vuelo.
El humano en sus brazos no representa ningún peso importante, comparado con las cargas que es capaz de soportar.

Uriel mira a Narim y hace una señal con su mano. Está listo para comenzar a escalar el lateral de la montaña sirviendo como escudo viviente para los gemelos y el Príncipe Demonio.
Las Cazadoras hacen acopio de la actitud de Uriel y corroborando que sus armas están en condiciones para luchar, se disponen a correr. La subida será rápida, aunque los guardias de Sharem pueden estar en cualquier lugar y habrán de salir de un momento a otro para dar batalla.

Irene ha dejado de pensar en Ian. Sus pensamientos fluyen ahora hacia Sharem, el asesino de Joaquín, el culpable de su sentencia a cazar Demonios.
Macu a su lado se mueve veloz, deseosa de encontrarse con un Demonio con el que luchar y ganar. Sus demás compañeras van igual, con la adrenalina hirviendo en sus venas.

Los Arcángeles ya han dado muerte a cientos de Demonios Inferiores, pero no hay sonido alguno de pelea, la música que generan las Primeras Nacidas cubre los gritos de espanto y dolor que profieren los Demonios al caer… ahora, ya a lo lejos, el sonido del viento trae algunas melodías mientras un grupo mínimo de Cazadoras, guiado por un Demonio, escolta a un par de gemelos que llevan en su sangre esencia Cazadora y Angelical y van a luchar codo a codo con un Príncipe Demonio para derrocar a Sharem y recuperar a Elián.

Mientras, Ian se pregunta por qué DK se aleja de la batalla y no pretende participar de manera directa, batallando contra los Demonios.
El Neutro sonríe al escuchar los pensamientos del muchacho y explica:
-Jamás podría lastimar a nadie, eso sería como firmar mi acta de defunción. Soy un Imparcial y eso me prohíbe dar muerte a nadie, se por la razón que sea…
El vuelo es rápido, aún  a pesar del viento. Ian puede ver el suelo ya, donde un refugio se ha instalado con suma precariedad. Una mujer vestida de negro, de piel pálida y cabellos oscuros, espera de pie fuera del refugio.
DK aterriza suavemente y deja que Ian camine con libertad. Brucia, en tanto, se acerca a ellos ansiosa y preocupada. No entiende por qué el Neutro trajo consigo a un humano común y corriente. ¿Y sus hijos? ¿Y el resto del grupo?
En la cima del Himalaya una luz potente explota sin aviso.
-Los Superiores han salido al encuentro -murmura el Imparcial mientras Ian se contrae de dolor pensando en la seguridad de Irene. Brucia gruñe, mirando hacia el cielo, allí donde instantes antes la luz todo lo cubría.
-Llévame allí ya mismo -reclama-. No pienso perderme esta pelea. No pienso dejar que mis hijos mueran conmigo lejos…
DK suspira, sabiendo que Brucia no descansará hasta buscar la manera de llegar donde el resto de las Cazadoras está luchando. Hace un gesto con sus brazos, invitando a la morena mujer para que se acomode en su regazo.
-Vamos… -susurra dejando a Ian sin explicaciones- Debemos darnos prisa entonces.
Otro estallido de luz irrumpe en el cielo nocturno. La guerra ya ha comenzado. Una guerra mínima, donde los poderes sobran aunque falten soldados.
Ian tan sólo puede limitarse a observar desde lejos, rogando para que los Cazadores ganen y la paz se recupere al fin.

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

Irene Comendador dijo...

Joooope! Madre, que incertidumbre, qué pasará? cómo saldrán de esta? llegarán a tiempo DK y Brucia para dar su ayuda? Se quedará quieto y a la espera Ian? Habrá bajas? mmmmm que me como las uñas y las manos hasta la muñecas, que ganitas de saber mas y que miedo de que se acabe la historia snif snif ...
Genial escrito y explicado mi niña, un besazo

INFECTADO CERO dijo...

Está genial. El ambiente prebélico se palpa. Mi madre, que tensión!!! A ver cómo transcurre todo, porque estoy deseando ver esa batalla. Un beso enorme, Erzengel!!!!
Macu Marrero

Marcos Dk dijo...

¿Qué insinuas dejando caer esas sospechas sobre DK por ser el único superviviente entre los suyos? ¬¬
Pero si al pobre lo has puesto de taxista!!! Esto no puede quedar así! Quiero el próximo YA! :p

~D@nL!n~ dijo...

Oh!!! por fin empieza la batalla! He esperado este momento por un largo tiempo...!

Estoy ansiosa por saber ya como acabara. Tengo una idea vaga , pero estoy segura que me volveras a sorprender, y para bien. >.<

Danlin, TKM!

MAP!!!