viernes, 16 de septiembre de 2011

Qué hay mi biblioteca? Parte VI: nuevas adquisiciones...

Hola!!!
Cómo van sus cosas? Hoy traigo esta nueva actualización de los libros que adornan mi biblioteca.
De ante mano, pido disculpas por la mala calidad de las imágenes, mi móvil no tiene flash y salen así las fotos si las saco de noche, con la luz artificial de las lámparas.

En esta ocasión, mis nuevos bebés tienen, en su mayoría, una característica común: tratan sobre la época romana o sobre gladiadores... en fin, tienen un tinte bélico y antiguo que me encanta! Hacía tiempo tenía gana de comprar libros así y esta vez me di el gusto.



*El ejército perdido, de Valerio Massimo Manfredi. 
No puedo decir mucho sobre este libro, salvo que la sinopsis me encantó y no pude resistirme a la idea de comprarlo. Según lo que averigüé del autor, este libro es una de sus mejores obras.
*Gladiador, de Gordon Russell.
Cuando me dijeron que en este libro se habían basado para hacer la peli homónima, ni lo pensé. me lo compré a ojos cerrados y pienso comenzar a leerlo ni bien termine el que debo para reseña.



*Aléxandros I, de Valerio Massimo Manfredi.
Tal y como el primer libro que antes les comenté, éste promete ser muy bueno. Es parte de una trilogía y la sinopsis te deja sin palabras!!!
*Los padecientes, de Gabriel Rolón.
Un thriller psicológico escrito por un psicólogo, ni más ni menos. Lo compré hace tiempo, pero no he podido leerlo porque mi madre lo pidió primero. Ella dice que el libro está muy bueno, así que espero leerlo pronto y dar mis propias opiniones.




Bueno... y eso es todo.
Espero les haya gustado esta nueva entrada de ¿Qué hay en mi biblioteca?
Nos leemos pronto!


Create your own banner at mybannermaker.com!

5 comentarios :

Mrs Brightside dijo...

¡Gladiador! Algún día lo voy a leer, de momento se va derechito a mi wishlist :)

El de Los Padecientes hace tiempo que me lo viene recomendado una amiga, pero no sé... me lo voy a pensar :P

Besotes ^^

Brisa dijo...

Hola! Y si Erzengel (me encanta este nombre) muy buena idea la de tu entrada. Yo a la mia le puse "lo que ingresa a la libreria" besitos y nos estamos leyendo.
¿Que te puedo decir de los libros? No soy amante de ese estilo de literatura (pero mi hermano menor si) igual, ya nos contarás tu disfrute o no.
besos
analia

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, hay k ver k buena pinta tienen estos libros... pero seguro k no son tan buenos komo tu obra de arte "Pasos En El Bosque!, jejeje. Siiiiiiiii, después de taaaaanto tiempo demorándolo por falta d tiempo, al fin lo he podido leer!!!. Empecé hace tiempo pero por variar razones tuve k suspender la lectura y cuando lo enganché de nuevo... no pude soltarloooo!!!, jajaja. Y también he cumplido mi promesa y he hecho la reseña k dije k haría. K conste k es la primera vez k hago una, jejeje. Espero k sea de tu agrado y haya logrado hacer un trabajo al menos en condiciones, jejeje.

Akí t dejo el enlace pa k la leas:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/resena-pasos-en-el-bosque-by-erzengel.html

Saludos y bs!!!

P.D.: ¡Feliz fin de semana!, mauk!. Y ya sabes, en el club me puedes encontrar para lo k t haga falta. Xao!!!

Annie dijo...

Hola amoree!!
Mmm tienen linda pinta tus nuevas adquisiciones! :) Vas a tener que contarme después que te pareció la novela de Rolón! Que le tengo muchaas ganas, me leí sus dos libros anteriores y me gustaron mucho, pero no me decido a comprar este! :B

Besotes linda!
Que disfrutes tus lecturas y espero que andes bien!

Lana Drown dijo...

Pues no solo no he leído ninguno, ¡sino que no los conocía! Así que espero saber qué te parecieron, jajaja.

Besos, guapa.