domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 32: Tatuado el Deber

Irene observa a su hija que mira el cielo sin decir palabra alguna.
Sabe que algo le sucede, la conoce mejor que nadie, aunque Aylen dude de ello.
-¿Me dirás qué pasa por tu cabecita o debo sacártelo con tirabuzón?- pregunta intentando sonreír.
Aylen fija los ojos sobre su madre y suspira.
-Irene… mamá, no lo entenderías.
-Claro que puedo entender. Sólo dime qué pasa.
La blonda mujer se acerca a su hija y la abraza con ternura.
-Por favor, confía en mí.
-No es cuestión de confianza -susurra Aylen-. Presiento que te enfadarás y mucho cuando te lo diga.
Irene se aleja de su hija y la mira fijamente. Ella no tiene derecho a reclamarle nada, pero teme lo que puede estar sucediendo.
Un sonido seco llama la atención de las Cazadoras que se ponen en guardia.
Están en la vereda del hotel, esperando noticias de Macu y Karol, pero no son sus compañeras las causantes del ruido.
Ante ellas, sonriendo levemente, DK está cruzado de brazos, esperando a que reaccionen.
-Es bueno ver que tienen el trato común de madre e hija -indica mientras camina hacia ellas.
-No te adelantes mucho… -murmuran las dos mujeres a la vez y eso hace que el Imparcial sonría aún más.
-Bueno, no vine aquí para ver sus lazos formarse.
-Sí, lo sé -Irene bufa- ¿Pero dónde están los refuerzos que prometiste?
-Ya he organizado todo. Deben tener paciencia. Si no saben aún dónde buscar a Sharem, ¿para qué pedir un ejército si no hay campo de batalla donde actuar?
-Puede que tengas razón. De todos modos, ya me tienes con muchas dudas por parte de los gemelos que llegaron a tu nombre -Aylen hace una mueca-, me gustaría saber quiénes son en verdad, veo algo extraño en ellos.
Irene observa a su hija con curiosidad. No sabe de quiénes está hablando y la mirada del Neutro también es motivo de cuestionamientos varios.
Aylen percibe la confusión en su madre y le explica:
-Ade y Mariola llegaron con dos muchachos, gemelos a decir verdad, que dicen ser enviados por DK. No sé cómo decirlo, pero algo tienen que me hacen dudar.
-Vayamos adentro -pide el Imparcial-, los chicos quieren explicaciones y ustedes también. Les diré todo si lo desean, pero no aquí, en plena calle.
Sebastián y Jonathan están junto a Ade y Mariola, en la cocina de su piso, preparando algo de comer a sabiendas de que pronto deberán partir y es necesario mantener las energías altas.
Los cuatro Cazadores se mueven en silencio, cada uno sumergido en sus pensamientos, yendo de un lado a otro por la habitación, preparando viandas para todos, esperando que lleguen los demás.
Los pasos de DK, seguido por Aylen e Irene, llaman la atención de los gemelos, quienes dejan todo a un lado y observan al Imparcial con cierto deje de enojo en la mirada.
-Creo que es momento de aclarar muchas cosas -murmura DK, comprobando que las Sokaly también tienen muchas dudas por resolver -, pero les advierto, no deben cuestionar nada ni detener mis explicaciones. Necesito decirlo todo de una vez y por todas.
Los Cazadores se miran entre sí. Los gemelos han vivido muchos años esperando este momento. Adela y Mariola guardan también muchas preguntas, al igual que Aylen. Irene se muestra más confundida ahora, pero Ian, que ingresa sin que nadie lo note, parece acompañarle en su confusión.
Nadie parece mostrarse en contra de las indicaciones de DK. Todos se limitan, tan sólo, a acomodarse en torno a la mesa principal esperando que el Neutro hable de una vez y por todas.

DK toma aire varias veces, preparándose para la reacción de Sebastián y Jonathan, que seguramente será terrible.
-Bueno… iré directo al grano -promete acercándose a la mesa-. Durante dos décadas cuidé de ustedes, chicos, procuré enseñarles todo lo necesario para cuando llegara este momento. Les dije que sus padres habían muerto y mentí… a medias, pero mentí. Brucia, su madre, está viva. Ella debió dejarlos a mi cuidado porque su seguridad y la de ustedes pendía de un hilo.
Los gemelos se remueven en sus asientos, pero deseosos de saber más, guardan silencio. Las Cazadoras que los rodean los observan de reojo. Aylen se siente identificada con sus enojos, pero mira a su madre y agradece en cierta manera las mentiras con las que creció y vivió durante décadas.
-Chicos -DK suspira-, no se hacen una idea lo que me ha costado escuchar sus preguntas y no responder nada. Era necesario, ustedes debían estar al margen de todo esto lo máximo posible. Su padre sí murió, antes de que ustedes llegaran a este mundo. Durante mucho tiempo, Ángeles y Demonios han creído que Narim asesinó a Kalum buscando saciar su sed de poder. Pocos sabíamos que Kalum había resultado herido por Sharem y procurando legar sus poderes a los hijos que pronto nacerían, pidió ayuda a su hermano…
-Y yo acepté ayudarle sin dudarlo un instante -la voz del Príncipe Demonio retumba con fuerza en la cocina y todos se sobresaltan ante su llegada. Nadie había percibido su cercanía ni la de Uriel, Macu y Karol.
-Creo que antes de armar bolsos y partir hacia nuestro nuevo destino, debemos escuchar no sólo a DK, sino también a Narim -propone Uriel-. Terminemos con esto así podemos continuar con lo demás.
El grupo entero comprende que ya están al límite. Pronto, muy pronto, medirán fuerza de una vez y por todas.
El sinceramiento del Imparcial y la apertura de Narim hacia los Cazadores es clara muestra de lo que se vendrá pronto.
Sí, muy pronto la batalla estallará y no hay nada que pueda evitarlo...




Soy mala, a que no? mañana lunes, sin falta, les cuelgo el capítulo 33, porque esta semana vendrán 3 capítulos en total, y no uno... es un regalo para mis soles de siempre. Irene, Macu, Karol, Ade, Mariola, Patry y Marcos... chicos, los adoro! gracias por estar siempre cuando los preciso ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

Marcos DK dijo...

Estupendo! Una escena muy familiar y humana entre tanto ser tan extraordinario. Estoy deseando leer el siguiente (^_^)

Irene Comendador dijo...

Jooo que chulada de capitulo, desprende ternura y parece todo mas cercano, mas palpable, ver las relaciones que tienen unos personajes con otros es una de las cosas que mas me gusta y tu loplasmas genial mi niña.
Ale, que ya estoy preparada para mas dosis, asi que venga venga que corra la tinta :DDDD
Besos guapisima

~D@nL!n~ dijo...

Una escena muy interesante...

Ojala todo fuera tan tierno... Pero las luchas tampoco estan tan mal... juju

Danlin, TKM!

MAP!!!

vampiresa dijo...

las luchas, la magia...... hay muchoa mor tambien.

me encanta el capítulo es maravilloso e impactante.

saludis vampi