domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 30: Tatuado el Deber

-Ya todo está encaminado… -murmura DK, observando el cielo oscuro y sin luna.
-Sí –replica una voz grave, cargada de pesadumbre-. Pronto comenzará la guerra y los bandos se enfrentarán al fin.
El Neutro hace una mueca antes de murmurar:
-Cuando los gemelos sepan de la mentira que han vivido, me odiarán de por vida.
-Eres imparcial, se supone que estas cosas no debieran preocuparte… -el dueño de la voz misteriosa gira su rostro y observa a DK fijamente.
Ha pasado las últimas horas esperando la llegada del Neutro y en verdad se sorprende ante las emociones que éste pone en evidencia.
DK suspira, apretando fuerte sus nudillos mientras tanto.
-Soy Imparcial pero tengo sentimientos, lo sabes bien. He visto crecer a los gemelos, los he atendido desde que nacieron. Llevan más de 20 años creyendo que sus padres están muertos y eso no es verdad -explica gruñendo.
-Lo es, en parte… su padre, Kalum, murió a manos de Narim. Aunque su madre, Brucia, esté viva, ellos no tienen motivos para enojarse. Sabes bien que el Círculo de Altos Ángeles los habría sentenciado a la muerte segura. Lo hicimos para salvarlos y protegerlos. Los necesitamos… no será fácil enfrentar a Sharem. Necesitamos ganarle.
-Sí, pero igual les resultará chocante comprobar que su madre está en algún lugar del mundo lejos de ellos.
-DK, vamos, deja de pensar en esos detalles. ¿No ves aún todo lo que han tramado desde arriba? ¿Crees que es casualidad que hayan puesto a Aylen para cuidar de Narim? ¡Claro que no! Buscan una excusa para dejarla fuera… fíjate, Karol cuidando de Aylen toda su vida. Karol, la ex pareja de Sharem… no son coincidencias, amigo.
-Lo sé. Igual que el cruce de Irene con Ian y de Macu con Uriel -agrega el Neutro-. Erzengel, comprendo que ellos solos no podrán con la batalla.
El aludido afirma con un gesto de su cabeza mientras agita sus blancas y enormes alas con elegancia.
-Este enfrentamiento no es de Cazadores contra Demonios simples… aquí se medirán fuerzas entre los Príncipes Demonio -indica haciendo una mueca- Y todos sabemos que su poder es inmedible. Ellos eran los más fuertes luego de los Primeros Nacidos, Arcángeles guerreros como Lucifer y como yo. Lucifer cayó bajo mi espada, lo que me conduce a pensar que Sharem sólo podrá ser derrotado por Narim. Teniendo Sharem a Lucifer, Narim por sí solo no podrá hacerle frente. Necesita de los mellizos, de cuantos Cazadores sea posible reunir, si podemos reunir Ángeles, mejor, procuraré buscar algunos de mis hermanos para que me acompañen a la batalla…
El Imparcial hace un gesto de asentimiento.
-Hay muchas que no comprendo… cómo ha evolucionado la historia de los Ángeles como para que te hayan expulsado a ti y otros de tu rango del Círculo. Qué hiciste para salir afectado de esa manera.
Erzengel sonríe sin alegría alguna.
-Descubrieron que los Cazadores podían luchar y eliminar Demonios sin verse ellos implicados. Decidieron que era preferible la pérdida de cientos de vidas humanas que sacrificar sus propias existencias. Y todo eso derivó en algo claro y simple: no había lugar para los que defendíamos a los humanos y buscaron mil excusas tontas para dejarnos a un lado.
-No sé porqué, pero siento que este esmero tuyo significa más una venganza contra los del Círculo que un intento por evitar que los Demonios lideren sobre los humanos –murmura DK, encogiéndose de hombros.
Erzengel sonríe, esta vez con entusiasmo genuino.
-Bueno… digamos que puedo matar dos pájaros con un mismo tiro y eso me moviliza aún más –ante la mirada del Neutro, el Arcángel suspira y dice-: Me han exiliado de mi propia tarea, pocos recuerdan quién soy o quiénes conformaban mi grupo. Sharem, Narim y Kalum eran nuestros segundos al mando, tres de los diez Ángeles que aceptamos para trabajar con nosotros, los Primeros Nacidos. Cuando Lucifer cayó y gran parte del grupo le siguió los pasos, los que quedamos resultamos acusados de ser cómplices y fuimos expulsados por el Círculo.
-Y ahora puedes demostrarle a todos que no tienes culpa en todo eso.
-Tengo culpa, debería haberme percatado de lo que sucedía con Lucifer desde mucho antes. Pero tienes razón, espero que el mundo vea lo que pudimos ser… si logro reunir a todos mis hermanos, si recupero al equipo completo, podremos dar buena batalla.
-Sharem lleva ventaja, no sólo tiene a Elián, además ha dado muerte a miles de Demonios. El poder que ostenta es desmesurado.
-Sí. Para eso contamos con Narim y los gemelos. Por eso mismo precisamos de los Cazadores y demás ayuda que podremos encontrar.
DK frunce el ceño mientras murmura:
-El Círculo no se pondrá muy feliz. Reprimirán con todas sus fuerzas.
Erzengel hace una mueca.
-Pero para ese entonces los Cazadores y Ángeles que juegan del lado bueno podrán comprobar que el Círculo ha estado actuando de manera equivocada y podremos nosotros regresar a instaurar el orden.
-Será enfrentar una batalla detrás de la otra.
-No. Si ganamos, el Círculo no tendrá más remedio que darse por vencido.
El Neutro mira hacia el cielo. La aurora despierta lentamente, anunciando la proximidad del día.
-Grandes cambios ocurrirán, pues. Cada pieza está ubicada donde corresponde en el tablero. Pronto veremos quién resulta vencedor –murmura mientras abre sus alas y se lanza en vuelo.
Debe buscar a las Cazadoras, explicarles hasta le sea posible todo lo que sucede.   
Erzengel, mientras tanto, se dedica a invocar a sus hermanos. Los Demonios son poderosos, cuentan con fuerzas incalculables. Pero los Primeros Nacidos habrán de regresar y luchar mano a mano junto a los Cazadores.
La guerra estallará de un momento a otro. 



Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

bruha_brujah dijo...

Y como siempre me quedo ansiosa esperando el nuevo capitulo.Me encanta!
Besos preciosa

El Guardián de la Mazmorra dijo...

WoW Veo que se aproxima un enfrentamiento de dimensiones incalculables. Le estás echando valor a la historia. Y me gusta como se desenvuelve este DK, jeje.

Irene Comendador dijo...

POr fin puedo venir a leer esta super historia ¡¡bien!!
Y madre mia con lo que me encuentro, es que no sé que decir, ahora aparece Erzengel, que me ha parecido super misterioso y calculador, me alegra que este en el bando de los buenos, y el super neutro que con esa salida triunfal y esos sentimientos expuestos es mucho mas interesante. Menuda pareja han formado en este capitulo los dos, guay
Y ahora a esperar, nada, que es lo que tiene esto de leer por capitulos :D
Pero sé que la batalla será ciclonica, y ya quiero verme rodeada de todos esos angeles, demonios, cazadores, y demás criaturas que te me has sacado de la mente maravillosa que tienes mi niña
Un besazo enorme

~D@nL!n~ dijo...

Y ahora se supone que tengo que esperar y maltratar mis unias ?

Esto no es lo que habiamos quedado... eso quiere decir un " Date prisa!!!" antes de que me quede sin unias, jaja

Pero no te estreses tampoco, que entiendo tus retrasos. ^.^

Danlin, TKM!

MAP!!!