martes, 9 de agosto de 2011

Primer Concurso en Escribiendo la Noche

Tengo la alegría y el placer de contarles que la querida Maga de Lioncourt está organizando el primer concurso en su blog, Escribiendo la Noche
Y adivinen... el premio, es nada más ni nada menos que Pasos en el Bosque!!!! mi novela... ains, qué emoción! ^___^



En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.


Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar. Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.


Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.


Enlaces de interés:

El concurso es internacional!!!

Tienen que crear una portada que tenga las siguientes dimensiones: 800px x 1029px. Debe estar relacionada con la historia que estoy escribiendo, cuya sinopsis puedes leer aquí.

Habrá dos ganadores: uno será elegido mediante Random.org, y el otro será el creador de la portada que elija para la novela.

Se pueden enviar hasta tres portadas por persona. Por participar, ya tienes 3 puntos.

En las portadas deben figurar sí o sí el título de la historia, "Destino", y el nombre de la autora, "Maga de Lioncourt". Si quieren agregar una firma de autor, pueden hacerlo, siempre que sea discreta. De todos modos, siempre se dejará claro quién ha sido el autor de la portada.
  
Para tener más chances de ganar, puedes hacer lo siguiente:
  
Puntos extras:
- Anuncio en tu blog: 10 puntos.
- Banner en tu blog: 10 puntos.
- Ser seguidor del blog Escribiendo la Noche: 5 puntos.
- Seguir el blog de la novela, Pasos en el Bosque: 5 puntos.
  
Todo esto, más el nick blogger, la url de perfil y el país de procedencia deberá ser enviado a vivodeficciones@gmail.com

Si van a enviar más de una portada, se agradecerá que se envíe un único mail.


Les dejo el banner del concurso:

Por consultas, dudas y sugerencias, escribir a vivodeficciones@gmail.com
El plazo de recepción cierra el 31 de agosto y el ganador se conocerá el viernes 2 de setiembre. Se agradece la máxima difusión.



Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, que tal todo?. Como ya le dije a Maga, les deseo mucha suerte con el concurso. Yo ya lo anuncié también en el club, pero no podré participar por k yo photoshops d eso no tengo ni idea, jajaja.

Bueno reina, un beso fuertote y un abrazo de osa amorosa. Pasa un lindo día!!!, muak!!

Kyoko dijo...

Pretty! que premio se esta sortenado Maga! Espero que mucha gente se anime a participar! y les deseo muchaa suerte a todos! tu novela tiene que leerla todo el mundo. No participo porque realmente el tiempo escacea, si puedo hacer la portada con tiempo depronto entro al sorteo.
Besos!

Maga de Lioncourt dijo...

Sí, hay gente que me escribe para consultarme por las portadas, muchos son los que quieren disfrutar de "Pasos en el bosque" :-D
Ojalá participen muchos más, el premio es imperdible!!

El blog te quedó hermoso!! Que divino tener el don para crear tanta belleza, te felicito!!

Besotes!!

Déborah F. Muñoz dijo...

yo lo voy a intentar... Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!

Carlos dijo...

¡Buah! Tiene una pinta estupenda el concurso... ¡y el libro más! No sabes las ganas que tengo de hincarle el diente a Pasos en el bosque...

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!