miércoles, 27 de julio de 2011

La Emoción a flor de Piel (1)

Hola!!!
Primero que nada, me disculpo. Debo estudiar para un examen, por eso mis vacaciones no son tan vacaciones, y no he llegado a escribir tanto como quisiera.

Sin embargo, vengo hoy con nueva sección a estrenar: La Emoción a flor de piel.


¿De qué hablaré? Simple, de las cosas que me hacen emocionar, canciones, momentos, personas, que valen la pena ser mencionados.

Hoy, comenzamos, entonces, con la primer entrega...


La emoción a Flor de Piel (1)

Hay personas que me hacen emocionar hasta los límites menos pensados...
Tengo amigas como Karol Scandiu, que tiene tiempo para ayudar y colaborar en todo lo que precisen sus seres queridos, mientras es capaz de escribir novelas maravillosas y convertirse así en una autora reconocida por todos y le sobran horas para hacer de portadista creando obras de arte.
El esmero y esfuerzo de Karol día a día me hace emocionar siempre, su cariño constante, sus ganas de sonreír y ver lo bueno de la vida. De verdad, ella es una persona de admirar, al igual que Macu Marrero Lemes, Irene Comendado, Patry Serrano y las primis Ade y Mariola Sokaly...
Esas mujeres así, que viven en la otra punta del mundo pero se preocupan por ti, que brindan su amistad de manera sincera y cálida... son unos amores de personas y claro, siempre me harán emocionar.
Mujeres que luchan por lo que quieren, que no temen ante las caídas, que siempre van por más, que lo dan todo y quedan con energías para continuar. ¿Cómo no emocionarse?

Tengo, también, amigos de perfil bajo, pero con mil sorpresas bajo la manga. Como es el caso de Marcos DK, que escribe como los dioses e ilustra igual de bien y aún así, cada vez que le das un comentario, lo recibe con una sonrisa y diciendo que exageras.
Marcos ha llegado al punto de ser nominado en un foro internacional para ser elegido artista del mes por uno de sus dibujos, y así y todo, recibe cada palabra de aliento y buenos deseos de la misma manera: humilde, cálido y agradecido.
Amigos así, que sé que les sobra futuro con esa capacidad maravillosa que tienen de crear mundo mágicos y volverlos reales, pero viven con los pies en el suelo y nunca padecen de ceguera por egocentrismo.
Amigos así, siempre cercanos y cálidos, siempre empujándote con sus buenos deseos, de verdad, que me hacen emocionar.

Existen, además, amigas con un corazón de oro y una facilidad para contener y dar cariño sin igual.
Como Bonnie, esa lindura de mujer que ha pasado por mucho y aún así, tiene tiempo para defender a sus amigos, que se calza el escudo y enfrenta lo que sea y sigue adelante y te impulsa a copiar su ejemplo.
Así, te sientes como una hermana menor suya y te alegra cada logro y cada victoria alcanzada, tanto como si fuere propia.
Rochie, Jenn, Andrea y Noelle, otros ejemplos, de mujeres y amigas maravillosas que siempre ven lo mejor en ti y se emocionan a su vez con cada buen paso que das. Amigas que de manera sencilla y sin pedir nada a cambio, colaboran con cuanto precises y lo hacen tan solo para verte sonreír.
Amigas así, de verdad, que emocionar y mucho.

Existen amigos nuevos, también, a quienes aprendes a conocer por sus letras, como Ariel Pytrell. Amigos que ves allí arriba, con ojos de admiración y orgullo, por saber que comparten contigo profesión, cariño por las letras y mucho más...
Ariel es un profesional en su trabajo, un maestro con todas las letras, alguien con trayectoria y camino ya recorrido, pero con un sendero extenso aún por transitar... sí, un ejemplo de argentino que me enorgullece y se muestra tan sencillo y simple como cualquier persona. Un escritor que admiro por su pluma, alguien que se toma siempre algunos minutos de su tiempo para leer mis saludos o responder mi kilométricos mails... un amigo así, siempre emociona.

Hay amigos, también, que he adoptado como hermanos menores... Danlin, Nana, Mar, Annie, Joe... amigos que confían en mí, que me dan su amistad y tiempo y me aprecian y soportan así como soy. Amigos que, desde sus distantes hogares, se hacen de unos minutos para escribir a ver qué tal estoy o contarme qué es de sus vidas, igual que Pahola y Allison.
Amigos así, tan inocentes y cariñosos, tan buenos y simpáticos... amigos así, me hacen emocionar.

Amigos como Josetxo Mera, quien escribe de una manera exquisita, pero las editoriales no le han echado el ojo aún, pero no por eso baja los brazos. José es un escritor con todas las de la ley, un amigo confiable y sincero, directo cuando debe decir algo, sorprendente cuando expresa sus puntos de vistas recurriendo a las letras...
Amigos que regresan del trabajo exhaustos, pero aún así y todo pueden investigar durante horas para encontrar temas actuales y pertinentes para comentar, ellos me hace emocionar.


Amig@s como María Cabal, Athena R., Alice la Elfa, Maga, Rodrigo M. Isa Cg, Da, Kanon, Kyoko, Iona y much@s más, blogger@s que tienen sus vidas, que trabajan, estudian, llevan adelante sus blogs... y se hacen un tiempo para pasar a saludarme, desearme suerte en mis proyectos o ayudar desde sus páginas. Personitas maravillosas que ven con alegrías mis triunfos y tratan de hacerme sonreír ante las pérdidas. Gente maravillosa, que con un simple "Hola, Guapa!" me hacen sonreír, que con su trabajo diario me dan el ejemplo a seguir, porque hacen de su blogs hogares preciosos, donde la calidez abunda y la alegría nace por sí sola.
Amigos así, me emocionan.


¿Qué une a todas las personas que he mencionado hoy? ¿por qué me emocionan por sobre todas las cosas? Porque a ninguno de ellos lo conozco en persona, todos han llegado a mí desde el mundo virtual, a todos los he conocido gracias a mi blog... pero no por eso dejan de ser mis amigos.
Amigos que se han ganado mi confianza, que han creído en mí sin dudarlo... amigos maravillosos que siempre me hacen emocionar.



~*~*~*~


¿Qué les pareció? espero sus comentarios!
Besotes!!!



Create your own banner at mybannermaker.com!

18 comentarios :

KaRoL ScAnDiu dijo...

No sé los demás, pero a mi, me sacaste cada emoción a Flor de Piel, y no sólo me has emocionado, mi niña, me has llegado al fondo de mi corazón...
No me esperaba algo tan hermoso, un detalle tan bello y... sabes cuánto te quiero mi Erze. Te mereces todo éso y mucho más, y si puedo hacer, lo que pueda hacer, siempre lo haré por ti...

Tus palabras me han llegado tan en el fondo del alma, que las quiero guardar ahí, justo ahí, esconditas y bien calentitas, porque sé que cuando algo malo ocurra, o mi corazón esté dolido, bastará con leerlas y todo ello desaparecerá...

Te quiero, hermosa:D

^^

Mar dijo...

Erz!Dios!Que hermoso!
Me emocionado increíblemente.
Para mi es un honor ser una de tus hermanas y que seas mi hermanota je!...
Eres una persona con un enorme, pero enorme corazón, que da cabida a tantas personas y se que cada una de ellas aprecia ser parte de él.
No fue el mejor momento que nos conocimos ,pero siempre de algo malo sale algo bueno(:
Dios! Sacas mi lado sentimental jeje!
Te quiero un mundo! y te deseo todo lo mejor del mundo.
Besotes!

Athena Rodríguez dijo...

Hola amiga, tus palabras siempre pasan directo a mi corazón, nunca se detienen en mi cabeza, creo que eres una de las personas más valiosas que he conocido por este medio, y a pesar de la distancia, puedo percibir tu talento, tus ganas de vivir, de expresarte y de querer. Gracias por darme un lugarcito en tu vida. Tienes una luz muy especial y a las personas como tu, es inevitable adorarlas.

Gracias a ti, por el tiempo que nos dedicas. Te mando un beso grande y un abrazo bien fuerte ^^

Seguimos en contacto, hermosa Erze!

Noelle Belikov dijo...

Al fin puedo Entrar!! No se que le sucede a mi Pc.

Mi querida Erze:
Que decirte, mas que gracias. Gracias por tomarte unos minutos para escribir tan bellas palabras, de manera desinteresada y con todo el cariño que te caracteriza. Un honor ser parte de un pedacito de tu vida. Me siento muy agradecida por encontrar tantas personitas Maravillosas en este mucndo virtual. Eres un sol, que siempre esta haciendo esta clase de detalles que guardan mucho valor.
Te mereces todo lo que esta pasando y solo deseo que sigas creciendo como escritora y concretando tus sueños. Gracias otras vez por confiar en mi y ser una mas de mis tantas amigas blogeras.

Un detalle muy especial que guadarre con orgullo.Sigue soñando y plasmando cada imagen en esas hojas que siempre terminaran formando una bella historia.

besos AMIGA!!!

Ariel Pytrell dijo...

Querida Erzengel: agradezco mucho tus consideraciones. Si algún valor tu sensibilidad y agudeza consideraron en mí, entonces lo valoro doblemente, porque tiene la impronta de tu mirada y el recuerdo de tu aprecio; aspectos ambos que, lejos de ufanarme, me hacen responsable de su cuidado. ¡Que sigas disfrutando de tus pasos, antigua y nueva colega!
Un gran abrazo.

bruha_brujah dijo...

Hola preciosidad!
Lo priemro decirte que mil gracias por esa pacerlita que me dejaste en tu corazón,y corregirte en algo,nos has dado el mérito a todos por ser tus amigos y te equivocas,es un honor serlo ,lo que decimos ,hacemos y mostramos ante ti no es más que un agradecimiento continuo a tu persona.
Si te apoyamos como dices ,te ayudamos es por que estamos compartiendo ese momento,la caída de un amigo es nuestra caída,pero el logró de los sueños y la muestra de sus dones es nuestro gran triunfo ,y que menos demostrarlo y celebrarlo.
Eres grande, pequeña,eres hermosa por dentro y por fuera,das luz a las sombras y eso es algo que no todo el mundo puede conseguir hacer.

y eres de las pocas personas que consiguen de mi un te quiero,no lo suelo regalar al cualquiera.Millones de besos y abrazos desde el otro lado del charco que ante esto,no son más que centimietros de distancia,

Gracias por estar ahí!!

Iona dijo...

Que emocion!

Muchas gracias por mencionarme y por todo lo que has escrito. Creo que es de valorar alguien que sabe decir todo lo que siente ^^

Espero que te vaya muy bien con tu nuevo libro y con todo aquello que te propongas porqué te lo merecenes.

Un beso amiga!

Bonnie dijo...

No se si sera porque últimamente ando algo ñoña, pero ya ves, aquí me tienes con las lagrimas a punto de desbordar.
NO sabes como con poquitas palabras lo que has sacado dentro de mi, me has levantado el animo y si, sé que aunque te tenga muy lejos puedo contar contigo en todo momento.
Ya te lo dije hace mucho, pero que mucho tiempo, pero por si se te a olvidado te lo vuelvo a repetir, a te adopte como hermana pequeña, y es todo un honor que tu me sientas a mi como una hermana mayor.

Cuídate mucho, esta que esta aquí, en España a miles de kilómetros de ti, te quiere mucho.


Bonnie

j. l. mera dijo...

Erzengel no se como haces estas cosas con semejante panda de lloronas.
Estas poetisas...
A los prosaicos no nos pasan esas cosas.

Enone dijo...

Muy bonita la entrada y llena de esas emociones que, a veces, son desbordantes. esperaré con impaciencia las siguientes entregas :D

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)que te voy a decir que no sepas¡¡¡¡Un abrazo enorme¡¡¡se te quiere

~D@nL!n~ dijo...

Gracias por la mencion!

Espero que todo te vaya muy bien, mantenme informada de ya sabes que, ya sabes que me preocupo demasiado.

Ha sido una muy buena idea esta entrada.

Muchas gracias! Y que te vaya bien el examen! Estudia mucho, pero tampoco dejes de divertirte.

Danlin, TKM!

MAP!!!

Sr. Joe dijo...

Ainss, que lloraera niña! gracias por esas lindas palabras, mi querida amiga! Ya sabes que, sin ti, nada sería lo mismo! Se te quiere mucho, mucho ^^

Irene Comendador dijo...

Ay amor que me hiciste emocionar, pero si es que no hay quien se resista a pererte como se te quiere (y es muchoooo)
Gracias por este reconocimiento, por estas palabras y por estos sentimientos a flor de piel que son los que a mi me gusta ver en las personas que me rodean y entran en mi vida. Ya sabes que te quiero muchisimo, y si no lo sabias (que mira que lo dudo con la de veces que te lo he dicho) te lo repito
TE QUIEROOOOOO!!!!!!!!
Además estoy deacuerdo contigo en todos y cada uno de los comentarios, karol es magnifica, una de las mejores personas que he tenido el gusto y placer de conocer. Que decir de mi Macu, o de Mis chicas Sokaly, que siempre me arrancan una sonrisa, patry es una divinidad, de las flores que se encuentran sin saber porque y estas siempre agradecido.
Y Marcos, mi marcos, concuerdo contigo al cien por cien, un genio donde los haya, que aún no es consciente de su talento y sus posibilidades, pero que siempre tendrá los pies en la tierra con su humildad, perfecto.
Y todas las demas por supuesto que tambioen son chicas geniales, pero ya vale que le alargo, jajajaj
Un beso amor, uno de los grandes, y gracias por contar conmigo, nunca te defraudaré, ya lo sabes reina mia.

Marcos Dk dijo...

Pues vaya! Yo pensando que tenía un nombre original y veo que conoces a uno que se llama igual que yo ¬¬ Bueno, me alegra saber que tienes tantos y tan buenos amigos. Ese "Tatuado al deber" es un regalo estupendo para todos nosotros. Mil gracias ^^

Kyoko dijo...

Pues pretty, por fin puedo comentarte.
Primeramente creo que no pudiste escoger un mejor titulo para este post; porque exactamente así me has dejado... Con la emoción a flor de piel.

Es verdaderamente fascinante para mi, después de haber tenido pesimas experiencias con las amistades por internet (ya leiste lo que paso), que alguien venga y rompa mis defensas y me demuestre que no todo es tan feo como mis inseguridades me lo pintan. Eres una persona maravillosa por lograr eso, porque aunque sí, es exactamente poco lo que logramos a conocernos por este medio (en comparación a un contacto cara a cara) siento que le hablo a alguien a quien puedo entregarle mi confianza y no me va a defraudar.
Gracias por esas palabras, devolverle fe a las personas no es facil, así que mil gracias otra vez por hacerlo por mi. Estas lineas que me dedicas y el comentario que dejaste en mi blog me han dejado feliz y satisfecha, porque apesar de mi desconfianza, soy de apoyo para los demas, soy de apoyo para ti, asi sea solo con simples comentarios de animo.

Solo me queda decirte que ojala la chica que menciono en mi post sobre la desconfianza, leyera esto y tu escrito sobre el miedo y tu enfermedad; para que viera realidades, para que vea lo que hay afuera de su mente maniaca.
besos y mis mejores deseos SIEMPRE para ti.

Macu Marrero dijo...

Ay, Erzengel, me has emocionado. Eres un encanto y además una verdadera artista con tus letras.Últimamente no estoy mucho por la red y he entrado a hacer unas cosillas al blog y he venido a visitarte y me he encontrado con estas palabras tan bonitas y repletas de sentimientos que nos regalas a todos. Qué maravillosa sorpresa. Te quiero, cariño, tengo mucha suerte de haberte encontrado. Te mereces todo lo bueno que te pase.

Allison dijo...

Aun recuerdo cuando recién comenzaba esto del mundo de los blogs para mí... Tus mensajes sobre mis extraños angeles jajaja Siempre dando ánimos, eres un excelente amiga y te has sabido ganar la amistad de todos aquí. amigas a la distancia, te quiero mucho y te deseo lo mejor. Gracias por recordarme :) En esta entrada :D