sábado, 18 de junio de 2011

Me duele mucho decirles esto...

Hola!!!
Tal y como reza el título de esta entrada, me duele horrores escribir este post.
Creo que nunca me vi en esta situación, de esta forma ni por tanto tiempo.
Como muchos deben saber ya, estoy en mi último año de universidad. Las últimas 5 cátedras, para ser más exacta, antes de graduarme.
En este cuatrimestre, estoy cursando 3 de esas 5 materias y en agosto comenzaré las 2 que me faltan.
Pues bien, hace ya unas semanas entré en periodo de exámenes parciales, es evidente para quienes se pasean siempre por el blog, puesto que desde entonces no he subido capítulos nuevos de ninguna de mis novelas.
Y este tiempo de parciales continúa, al menos hasta el 4 de julio...
Es terrible, me duele y mucho, no poder sentarme como quisiera a escribir sobre lo que tanto me gusta.
Hay borradores para cada historia, pero no puedo terminarlos ni corregirlos.
El tiempo me corre y necesito rendir bien los exámenes que faltan, simplemente porque no quiero perder las cursadas y atrasarme con mi graduación.
Así que... esta entrada es para eso, para confirmarles que no habrá capítulos nuevos hasta dentro de dos semanas.

Extraño horrores a Uriel, Narim e Ian... pelear de la mano de Macu, Irene, las Gemelas Sokaly... ser abrazada por la cariñosa Karol o resultar tentada por DK. Extraño mi Tatuado el Deber!!!
Extraño también a Anabelle y Camila, su amistad nueva y fresca... extraño a Daniel y su amor sincero, a Patricio y sus melancolías. Extraño a mi De Amores y Desencuentros!!!
Extraño y recontraextraño a Nilnad, Danlin, Haydée y Haziel, oír Una nueva Canción en el aire, mientras la escribo.
Extraño verme presa del miedo y la preocupación, de tener que decidir si Dalydee debe alejarse o no de Gailen... extraño Bifurcación.
En fin... extraño mis historias, sus personajes y las aventuras que vivo a través de la pluma!!!!

Nada puedo hacer, más que esforzarme por estudiar al máximo, aprobar, (la nota no importa en estos casos, lo importante es la nota de final, no de parciales...) para poder regresar lo más pronto posible.

Amigos.. habrán entradas nuevas, ya ven los misterios que azotan al blog, algún que otro minirrelato narrado desde mi móvil, pero nada más.
Prometo volver en cuanto pueda...

Me duele escribir esto, pero no quiero dejarlos sin explicaciones.
Hasta pronto!!!

Besotes!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

26 comentarios :

bruha_brujah dijo...

NENA,LO PRIMERO ES LO PRIMERO,Y TIENES TODO NUESTRO APOYO,TE ENVIO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y DESEO QUE LAS APRUEBES.ESTAREMOS ESPERANDO TUS NUEVAS HISTORIAS,TUS NUEVOS CAPITULOS.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE !

Déborah F. Muñoz dijo...

lo importante es aprobar. no te preocupes, te esperaremos!

Mandarina dijo...

Hola guapa, veo que no soy la única estresada por aquí, lo primero son los estudios y tu vida privada. Las historias siempre estarán ahí, esperándonos con los brazos abiertos. No siempre hay tiempo para todo.

Ya me habías asustado, pensaba que cerrabas el blog ufff

Besos!

Perséfoneluz dijo...

Lo importante son tus estudios, nosotras te esperamos.

Besitos ^3^

Maga de Lioncourt dijo...

Concéntrate en tus exámenes, que dos semanas pasan volando y de acá nadie se va a ir ;-)

Besotes y mucha suerte!!

Punkie dijo...

Erz!!! Nena ánimo, primero has todo lo que tengas que hacer para tu carrera, ya que pase esa temporada vendrás renovada y con muchas energías para continuar y seguramente vendrás mucho mejor. Un beso ^^

Dany nphenix dijo...

Te comprendo perfectamente. En dos semanas también tengo parciales y después los finales y quiero darlos bien. Así que, ánimos, que te va a ir bien. Te deseo la mejor de las suertes.
Besos.

Dulce Cautiva dijo...

Tranquila guapa!, lo primero es lo primero, ya habrá tiempo para todo lo demás. Hay que dar prioridad primero a lo más importante y ahora mismo son tus estudios, tus lectores/as podemos esperarnos el tiempo k haga falte, jejeje.

Espero k todo t vaya bien y k pronto estes de vuelta con buenas noticias y muchos ánimos.

Saludos hermosa y cuídate, muak!!!

Sonia dijo...

¡¡¡Hola!!!

Lo importante es aprobar todo. Esepero que saques bueníiiiiiisiiiiimassss notas el los exámenes . =).

un fuerte abrazo!!

Bam112 dijo...

Dedicate a estudiar mucho que es lo importante y mucha suerte desde aqui :) Saludos

Aliny dijo...

No te preocupes, lo importante ahora es que apruebes, que si no luego es peor, así que mucho ánimo y hasta dentro de 2 semanas.
Un besito

Teles dijo...

Cielo, lo primero es lo primero!! Cuidate mucho y estudia un montón!! deseo que tus exámenes salgan fabulosos! te tendré en la cabeza, cariño! Nos vemos pronto!
un beso gigante
T.

narrador dijo...

La madre que te pario, Erze!
como se te ocurre empezar el blog de esa manera! QUE PARECIA UNA DESPEDIDA!!! >_______<
Tu te crees que es normal empezar con ese nivel de dramatismo! y yo con el corazoncito en un puño pensando "que deja el blog!" "que le pasa algo!" "que esta pachucha!"
ois, ois, me subo por las paredes!!!
QUE SUSTOOOOOOO ME HAS DADOOOO!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Erze... lo primero son tus estudios y tu futuro.
Aquí estaremos esperándote, así que haz lo que tengas hacer y hazlo bien, estudiando y con la cabeza fresca para que salga todo de maravillass:D

Te quiero, y sabes que estaré aquí mismo, sin moverme ni un paso:D

kisses

Athena Rodríguez dijo...

Claro, como dicen, lo primero es lo primero, así que saca tus asignaturas lo mejor que puedas, te deseo toda la suerte del mundo, que eso y más te mereces, deseo que salgas con todos los honores correspondientes y que des esos grandes saltos a los que estas destinada.

Un beso enorme mi querida Erze, entiendo tu dolor por no escribir, pero ya falta poco para que puedas dedicarle más tiempo a tus personajes.

Cande dijo...

Lo primero es tu carrera, que te has esforzado mucho para llegar adonde estás ahora, luego podrás relajarte y seguir escribiendo^^ yo te entiendo.
Un beso enorme(;

INFECTADO CERO dijo...

Lo primero son tus estudios, cariño. No te preocupes y regresa tranquila y como siempre, haciendo tan bien las cosas como las haces. Un beso enorme bichillo!!!
INfectada-x

Romina dijo...

No te preocupes!! Vos terminá los parciales y luego dale duro a los finales (que no se te acumulen!!) y nosotros te esperamos a la vuelta de la esquina (las vacaciones de invierno están super cerca). Acá todos entendemos la situación, los que ya la pasaron, como yo, o los que aún están transitando el hermoso y duro camino de graduarse!!!
Un beso y mucho ánimo!!!

Espe dijo...

No te preocupes cielo , lo primero es lo primero asi que estudia,te graduas y ya te veremos por aqui con nuevos capitulos :D

besos

Lola dijo...

¡Vaya susto Ertz!, creí que ibas a cerrar el blog o que te pasaba algo grave. Chiquilla, no nos pegues esos sustos, mi alma;D

Tú tranquila, concéntrate en tus estudios y exámenes, que es lo que toca ahora, y verás cómo pasan las dos semanas sin darte ni cuenta. Son etapas estresantes, lo sé, pero no son eternas.

Mucha suerte y aquí te estaremos esperando, volviendo a disfrutar de tus lecturas. Un besazo, ciao.

Lola dijo...

¡Vaya susto Ertz!, creí que ibas a cerrar el blog o que te pasaba algo grave. Chiquilla, no nos pegues esos sustos, mi alma;D

Tú tranquila, concéntrate en tus estudios y exámenes, que es lo que toca ahora, y verás cómo pasan las dos semanas sin darte ni cuenta. Son etapas estresantes, lo sé, pero no son eternas.

Mucha suerte y aquí te estaremos esperando, volviendo a disfrutar de tus lecturas. Un besazo, ciao.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Tus estudios son lo más importante, así que dales caña que dos semanas pasan rápido.

~Ade~

El Guardián de la Mazmorra dijo...

No puedo añadir nada más a lo que ya te han dicho. Solo que cuentes conmigo para cuando vuelvas; aquí estaré también.

Noelle Eclipse dijo...

Que no te duela tanto amiga!! lo importante es tu futuro y eso es la carrera que escogiste y por la tanto seguro te has esforzado.Asi que estudia muccho y te deseo lo mejor para los parciales. que saques buenas notas para que puedas volver mas tranquila!!
Besos!!

iRe dijo...

A mí lo que me da pena es haber descubierto tu blog justo ahora que no estarás, sin embargo, tengo varias entradas para leer mientras tanto :) centrate en esas asignaturas porque lo primero es lo primero.

Un abrazo, nos leemos :)!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Tienes premio en mi blog personal, pasate...