lunes, 9 de mayo de 2011

Indignada...

Como lo dice el título, estoy indignada.
Con cierta persona que no conozco y no deseo conocer. No, de ninguna manera. Ya bastante tengo con mi enojo.
Estuve algo colgada porque la verdad, no me dan los tiempos con todo lo que debo hacer. Por eso recién me entero y por eso, también, hago ahora esta entrada.

A vos te hablo...
A vos que debes estar matándote de la risa, mientras alguien sufre por tu idiotez.
A vos que te pensás la persona más viva del mundo, no tenés nada de inteligente.
Quién te dio la libertad de hacer lo que hiciste? quién dio permiso para entrar, destrozar a tu gusto y salirte sin culpa alguna?
Ya tendremos la revancha, ya podremos averiguar quién sos y cobrarnos tu insulto.
Porque esto no va a quedar así. 
El trabajo de un blogger@ significa horas y horas de labor.
Escribimos por amor a las letras, nos alegramos con los comentarios que nos dejan... y nadie puede venir un día, así como así, y corromper nuestro trabajo, nuestro rincón que hemos construido a base de sudor y lágrimas.

Desde Palabras al Viento, defendemos y cuidamos de nuestros amigos y la atrocidad que ha sufrido Rochie Cullen al hackear su blog es terrible.


¿Conocen el blog? entonces, apoyen a Rochie! 
Esta es mi manera, expresando mi enojo y apoyo hacia mi amiga...


Vamos, mi Rochie, fuerzas!!!!
Sabes que tenés todo un mundo de amigas virtuales que te acompaña desde los distintos rincones del mundo...


Create your own banner at mybannermaker.com!

9 comentarios :

Maga de Lioncourt dijo...

Otro blog robado??

Que impotencia y que rabia da eso!! Cómo hay gente que no tiene nada más que hacer que maldades. La verdad, da pena :-S

A un amigo bloggero, Stanley Kowalski, le robaron el suyo el año pasado. Estas experiencias horribles nos recuerdan que debemos cambiar la contraseña de acceso al menos una vez al mes. Y si se puede hacer respaldo del blog, mejor. Hay un programa que te descarga el blog al cien por ciento para que tengas un respaldo. Es súper lento y tienes que actualizar las descargas pues no lo hace automáticamente, pero ya es algo.

Mucha suerte y ánimos a Rochie!! Si no puede recuperarlo espero que no pierda sus textos y que encuentre fuerzas para volver a empezar.

Besos!!

Rochie Cullen dijo...

Gracias HERMANITA..sé que puedo contar contigo..el muy idiota que lo hizo..para colmo llenó de virus..
No sé que le habré hecho..o salí sorteada dentro de su maldad..pero estoy trabajando a full..
Todavía estoy a medias, pero lo lograré y más por el apoyo de todos ustedes mi familia bloguera.
Un beso y gracias..Rohayhu ..está latiendo todavía..

Yarit dijo...

Que triste, la verdad es la primera vez que escucho que se roban un blog, que infamia, que tristeza de verdad. Se trata del corazón de una persona de su expresión, de sus mascaras y realidades, para que robar los sueños de otros, posiblemente por que no se puede crear los suyos propios.
Espero que esto no nos pase jamás!
A Rochie: Te deseo le eches muchas ganas al regreso de tu blog, que esto sea un nuevo comienzo para algo mejor y más creativo. Date cuenta que en realidad, aunque suene tonto, ilógico e irracional, hay alguien que te admira tanto que tuvo que quitarte una de las cosas que te distinguen y hacen única.

Mandarina dijo...

Vaya mucho ánimo para recuperar tu blog, o al menos poder hacer otro que no te lo hackeen...la gente está aburrida...

HarLe dijo...

Estas cosas no pueden dar más coraje vaya :/ Hace nada hackearon la página web de un cantante coreano, y como comentáis también ha pasado con muchos otros blogs... en fin, son ganas de fastidiar sin más :/

¡Ánimo y un saludo!

Dulce Cautiva dijo...

¡Vaya!, no me explico como puede ver gente k se dedica a "jod..." a los demás por amor al arte... es k no me lo explico.

Se ve k la peña se aburre y no tiene otra cosa mejor k hacer k destruir lo k tanto cuesta hacer. Tanto trabajo e ilusión k pone una pa k luego llege un lunátic@ y lo mande todo al garete... eso fastidia y muxo...

Desde akí le mando mi apoyo a Rochie y le deseo fuerzas pa recuperarse de esta golpe tan bajo. Ánimos chica!, verás como pronto el nuevo blog lucerá igual o mejor k el anterior...

Un besazo pa las dos, muak!!!

Thanya dijo...

Ciertamente,es para estar indignada,me uno a tu indignacion y tambien alzo mi voz para que esta persona que posiblemente no sepa que hacer con su vida y por ello arrasa con los sentimientos de los demas,de alguna manera,no dudes,de que la vida
se encargara de ponerte en tu lugar.
Amiga Blogera,si en algo te puedo ayudar o ayudar a tu amigo,no dudes en hacermelo saber.Mientras tanto,les envio a los dos un abrazo envuelto en sal y arena

hada fitipaldi dijo...

Lo siento muchísimo Rochie, tampoco había oído nada de esto hasta ahora. Hay gente que se dedica a hacer el mal por pura diversión, manera triste de vivir es esa. Gracias Erzenguel por denunciar algo así. Un beso y ánimo

~D@nL!n~ dijo...

Totalmente de acuerdo.

Contra el hackeamiento!!!

Danlin, TKM!

MAP!