sábado, 21 de mayo de 2011

Especial: Tatuado el Deber

Hola!!!!
Bueno, como hace varias semanas que vengo con retrasos de mis novelas, decidí darles algunos "regalitos" a mis lectores...
Hoy, en especial, dejo esta entrada dando a conocer cómo me imagino a los personajes de Tatuado el Deber.

Ángel Caído, Uriel es un hombre que acepta su condición de Demonio pero lucha contra el mal a toda costa.
Su naturaleza salvaje se expresa incluso desde su apariencia: su cabellera y su mirada oscura eclipsan a cualquiera... Macu, sin embargo, parecer ser la única que se ha ganado un lugar en su corazón.

Reencarnación de un Ángel, Ian es un humano poco normal. Encargado de cuidar de Elián, niño que guarda el alma de Lucifer, Ian aprenderá que los humanos no son tan débiles como él creía y hasta pondrá en duda su plan de volver a ser una criatura angelical... Irene será responsable en gran medida de ese cambio rotundo.

DK es el último Imparcial que queda en el mundo. Hombre de belleza inigualable, el Neutro sabe bien el efecto que causa en las mujeres... su sabiduría y experiencia ayudarán de manera significativa a las Cazadoras.

Príncipe Demonio, tuvo un romance con Karol y mató a su propio hijo antes de permitir que otros Cazadores lo educaran. Lucha contra Narim pues busca ser el soberano del Mal. Malvado hasta lo inverosímil y apuesto sin igual...

Hermano de Sharem y Príncipe Oscuro también, quiere elevarse por sobre todos los Demonios como su líder máximo, pero su cruce con Aylen le hará dudar y replantearse muchas cosas... Hasta el más fuerte de los Demonios puede tener su lado sensible.

Estos gemelos Cazadores, Sebastián y Jonathan, volverán locas a Ade y Mariola, robándole más de un suspiro.
Enviados por DK para ayudar en el plan de las Cazadoras, los gemelos guardan más de un secreto: poseen poca experiencia en exterminio de Demonios, pero es el propio DK quién los entrenó en el combate...


¿Y bien? ¿qué les pareció? Espero sus comentarios!
En unas horas cuelgo el cap n° 27 de Tatuado!
Create your own banner at mybannermaker.com!

7 comentarios :

Maga de Lioncourt dijo...

No puedo decir más que... ¡cómo me gustan los ángeles encarnados en hombres guapos! Ya me gustaría tener uno, digo, conocer ;-)

Marcos Dk dijo...

Supongo que ya te imaginarás que voy a decir yo al respecto de todo esto...

¡¿Dónde están ellas?!

jeje

hada fitipaldi dijo...

Ummm, que impresionantes esos personajes. Sharem me encanta, aunque sea malísimo. Y los demás no se quedan atrás. Un beso!!

Athena Rodríguez dijo...

Me gustó mucho Uriel, Narim y DK que buenos gustos tienes amiga :D

Anónimo dijo...

Erzengel mis felicitaciones estan buenisimos y tus historia son excelentes.

Fina

KaRoL ScAnDiu dijo...

SHAREMMMMM, MIIII Sharemmmm:D

Ains, los amé mi Erze:D

Este finde me estoy poniendo al día (ya entre las vacas y mi PC estuve perdida;D)

Besos enooorme y feliz finde mi hermana del corazón:D

Irene Comendador dijo...

Madreeee, pero que guapo que es mi hombre por favor, es que Jensen me vuelve loca perdida, que bien que pensaras en el para el personaje, a ver si me leo el siguiente capitulo que ya tengo ganas de saber que se cuantan
Un beso guapa y gracias coo siempre te digo por tremenda historia