domingo, 6 de marzo de 2011

Y el ganador en Categoría Relatos es...

Hola!!!
Ahora sí, doy a conocer a los ganadores...
Primero, Categoría Relatos:

La encuesta cerró con los siguientes puntajes:


Además, Danlin como jurado dio los siguientes votos:
Aquellos que vivieron - 3 puntos
Cambio de Planes-2 puntos
Entre el cielo y el infierno- 2puntos
La flauta dulce-1 puntos
Un recorrido inusual- 1 puntos
Cadenas invisibles -1 puntos
  • Me ha encantado Aquellos que vivieron porque, al ser yo de ciencias, pues me apasiona mucho el universo y la astronomía, no se si lo sabras pero quiero ser ingeniera aeronautica o aeroespacial, asi que, podrás entender que me maraville con el relato. Ademas, plantea una hipotesis muy pero que muy real. Me pareció totalmente verosimil. Y tambien contiene intriga y misterio. El toque final dio una matiz escalofriante. Así que di mas puntuacion a este que a los demás.
  • Cambio de planes también me ha encantado, el hecho de que un ninio de 9 anios hiciera algo tan aterrador con su hermano pequenio... me hizo pensar la verosimilitud y la verdad es que me sorprendio mucho que me parecía totalmente creible. Realmente podrian pasar estas cosas. Y claro, el toque fantástico no esta de mas mencionar... Lo que me dejo un poco desentendida con respecto a los seres fantásticos que acudieron... no entendi muy bien que habian hecho... Seguramente poseer al hermano mayor. Pero eso también forma parte de su encanto, dejar un toque intrigante y dejarlo a la imaginación de los lectores. Fascinante!
  • Entre el cielo y el infierno, claramente, era una historia de amor y fantasía. Que no estaria de mas mencionar que me apasionan! Así que tambien le di dos puntos. El amor que transmitian los amantes era inseparable, a pesar del odio y la manipulación
  • La flauta dulce, lo que me impacto, fue la parte del final. Porque en toda la historia me creía que aparecería algun ser fantastico, que iria de fantasia, pero no. Me equivoque. Era una historia totalmente realista. Pero muy acogedora. Después de leerlo todo, me inundo un sentimiento de paz y calma que me pareció que merecia tener mi apoyo.
  • Un recorrido inusual era meramente descriptivo, la intriga predominaba en todo el corto relato y el final era aun mas impactante. No tenia mucha lógica, parecia un framento extraido sin origen ni fin. Pero considerando que lo había escrito un ninio de 12 anios. Era de esperar. Asi que tambien le doy mi apoyo, ademas, escribe sumamente bien para edad tan temprana. 
  • Cadenas invisibles me ha gustado bastante, quizá el final parecia un poco forzoso, como que ya se habia hartado de escribir y acabo de manera brusca. Pero el principio y la originalidad ha ganado mi punto.
Y mis puntos fueron:
La flauta dulce-3 puntos
Cambio de Planes-2 puntos
Esclavo de mis sueños - 2 puntos
Entre el cielo y el infierno- 1 punto
Un recorrido Inusual - 1 punto
Fuego- 1 punto

Si hacemos las cuentas...
El/la Ganador/a es...

MAGA DE LOINCOURT!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!

Agradecería si me envías un mail donde comentes los colores y/motivos que te gustaría que tenga la plantilla y cabecera del blog o si prefieres dejarlo todo en mis manos, también dime para qué blog debo realizar la plantilla...

Nos estamos leyendo!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

10 comentarios :

Maga de Lioncourt dijo...

♥♥♥

Gracias!! Muchas gracias, chicas!! Me siento muy feliz de haber ganado, teniendo en cuenta la gran calidad de todos los escritos. Gracias por sus hermosas palabras, me hacen muy feliz!

Y felicidades a Marcos, a Francisco, Irene, Andrea, Citu, Melina e Ignacio, Violeta y Emy por el gran talento que tienen y por lo emocionante que hicieron éste concurso.

Gracias, Erzengel, por todo, y en cuanto piense un poquito la plantilla, te mando ese mail.

Besos a todos!!

Marcos Dk dijo...

Enhorabuena Maga. Un premio merecido. Y enhorabuena a Erzengel por el concurso, ha sido muy interesante.

Quisiera hacer una mención especial a Francisco por su relato, que con ese argumento tan original me dejó muy impresionado.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Relatos de sal dijo...

¡Felicidades, Maga! Ha estado por los pelos, ¿eh? ;D.
Me gustaría darle las gracias, para empezar, a Erzengel, por dedicar parte de su tiempo a la organización del presente concurso.
En segundo lugar, agradecer a Danlin las palabras dedicadas a mi relato. Como he dejado escrito en otra entrada, no hay que tomarse al pié de la letra las afirmaciones pseudo científicas que realizo. Según las leyes físicas demostradas hasta la fecha, todo lo que ocurre en mi relato no sería posible. No obstante, me pareció interesante escribir un relato de este tipo.
A Marcos, gracias por esa mención especial. Nos seguiremos leyendo en nuestros respectivos blogs y otros concursos.
Y al resto de participantes, decirles que ha sido todo un placer competir con tan magníficas historias. Habéis puesto el listón muy alto.
¡Un abrazo a todos!

Violeta dijo...

Felicidades, de verdad merecía ganar. "Cambio de planes" fue magnifico y describía a la perfección la categoría de "Fantasía".
En mi caso, este concurso fue el primero y competir contra grandes escritores como ustedes fue díficil. Y quede lejos en la votación, nunca pensé que llegaría tan lejos o al menos como para conseguir un voto del jurado (muchisimas gracias Danlin). Estoy sumamente contenta e haber participado en este concurso y supongo que el resto de los escritores tambien los estan. Tambien gracias a ti, Erzengel. Tus historias y relatos nos mantienen atrapados todo el día en este blog, ahora con este concurso directamente no hemos podido salir de él.
Besos y que tengan un lindo día

Judith dijo...

Muchas felicidades a Maga !!!
realmente su relato me hizo temblar un poco ya que tengo un niña y me da pavor dejarla sola en casa por mas que valla hasta la esquina.
besos a todos !!

irene dijo...

Felicidades Maga, si es que eres toda una artista y tu relato es impresionante como todo lo que escribes, un beso y enhorabuena por el primer puesto, que lo disfrutes
Y a Erzengel gracias por este maravilloso concurso que me ha encantado la verdad, siempre es un placer hacer lo que sea junto a ti
muchos besos y enormes ademas

Irene Comendador

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades maga!!!

Citu dijo...

Felicdades Maga y alos demas compedidores fue un honor estar rodeada de tanto talento. Un beso cuidate.

~D@nL!n~ dijo...

Felicidades Maga!Bien que te lo merecias!

Espero que pronto haya otro concurso, porque voy a participar , muajaja. Sera mi primer concurso online! WOW!

Una vez mas, gracias Erzengel.

Danlin, TKM!

MAP!!!

Sylvia dijo...

FELICITACIONES, MAGA!!!!
Te lo mereces, sos genia, me encantó!
Acordáte cuando ibas perdiendo por un pequeño porcentaje, te dije que ibas a ganar, aunque fuera por un hocico...jajaja!!!
Estoy contento x vos! Abrazos.