sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 17: Tatuado el Deber

Aylen mira a las gemelas con alegría. 
Verlas ya libradas de su trabajo, viviendo sin necesidad de cazar Demonios, le permite tener esperanzas. Ella también quiere una vida normal.

Narim observa a Aylen en silencio. Uriel está en la cocina junto a Ian, preparando algo para comer.
Las gemelas perciben la necesidad del Príncipe Demonio de hablar con Aylen y con la excusa de ayudar con el desayuno/almuerzo, se retiran.

Aylen mira detenidamente a Narim. Una parte de ella está enfurecida porque él la encerró en su cuarto, otra parte agradece ese gesto protector.
Percibe que Narim está cansado y eso la sorprende. Por lo general los Demonios no necesitan dormir, pero dada la situación vivida, es comprensible. 
Él ha estado conteniendo su lado salvaje y debe ser agotador lograrlo.

-Lo siento- murmura Narim desviando la mirada- Sé que puedes cuidarte sola, pero yo estaba al límite y no quería tentar a la suerte...
Aylen asiente sin quitar sus ojos del Demonio. Ya mil veces se ha perdido observando la belleza de ese ser maléfico, preguntándose si acaso existirán humanos igual de apuestos.
-De todos modos, tú eres la responsable de todo esto- gruñe molesto- Si no me hubieses atado a ti, no habría estado a punto de matar a medio mundo...
Aylen suspira y es ella ahora quien desvía la mirada.
-Quiero encontrar a Sharem y por eso te preciso. Fin del asunto...- replica la Cazadora.
Narim no tiene tiempo de responder, Uriel y Mariola aparecen con fuentes repletas de comida.
Ian y Ade les siguen. La mesa está servida...

Irene y Macu ya han encontrado el rastro y van camino a reunirse con los demás.
Irene piensa en Joaquín, en lo mucho que lo extraña y lo en parecida que es Aylen a su padre. Sabe también que Aylen es terca y cerrada cuando una idea se le mete en la cabeza, igual que ella, su madre.
-Macu perdóname... Sé que te causó mucho daño mi silencio, que hubieras preferido pasar cuantos años pudieras junto a Aylen... Me daba pánico pensar en su reacción...- murmura con voz herida.
Macu sonríe levemente y responde:
-Lo sé y te comprendo... Aún te preocupa lo que ella dirá al escuchar la verdad...
-Sí, pero no puedo imaginar la posibilidad de verla morir. Ante esa alternativa, hablar me parece más sencillo...
Macu toma la mano de Irene y aprieta fuerte, en señal de apoyo.
Hay tanto de Joaquín como de Irene en Aylen, incluso a veces percibe un poco de ella misma. Sus dos seres más queridos dieron vida a una mujer increíble. La conoce lo suficientemente bien como para saber que Aylen hará estallar el cuarto y aún más al enterarse del engaño en que ha vivido toda su existencia. Eso lo heredó de su padre, (Joaquín odiaba las mentiras) y de ella, la tía Maca, ligó la necesidad de destrozar todo a su paso en pos de lograr venganza.
Macu suspira, resignada. Así es como se convirtió en Cazadora, cobrándose la vida de un Ángel por la pérdida de su hermano.

DK ya ha preparado todo en la sala principal de su casa. Ni bien lleguen las Cazadoras, comenzará el contrahechizo para liberar al Demonio de la Cazadora.
Agradece que en su hogar los poderes de las demás criaturas se anulen, sino debería prepararse para una catástrofe...
Ni bien Narim pueda andar a su antojo, es muy probable que se cobre la ofensa de Aylen.
Al menos estarán otras Cazadoras para ayudar: Macu, Irene y las gemelas, Mariola y Ade. 
Hace siglos que no las ve y recuerda perfectamente la razón de tanta distancia intencional. 
Aunque en realidad todos los Cazadores prefieren evitarlo... 

-¿Cómo es DK?- inquiere Aylen, mirando con curiosidad a las gemelas.
-Mmm... Apuesto hasta el límite de la locura, toma la forma y apariencia que desea- murmura Ade.
-Sip... Y es muy directo con sus respuestas. Debes tener cuidado con lo que le preguntas, no siempre tiene tacto para responder con suavidad...- agrega Mariola.
-¿A qué se refieren?- Ian se muestra entusiasmado ante el individuo que no recuerda en absoluto.
-Pues... La última vez que lo vimos, fuimos a pedirle consejo. Queríamos abandonar nuestro trabajo de Cazadoras y esperábamos que el pudiera ayudarnos...
Aylen abre grande los ojos, sorprendida.
Dirige su mirada a Uriel, esperando su reacción. Más él ya sabía de esa situación e incluso entiende a las gemelas y nada tiene para decir.
-Hubo una batalla en la cual Ade y yo casi perdemos la vida. Estuvimos muy graves y nos salvamos de milagro- explica Mariola- Cuando nos recuperamos, decidimos que ya no queríamos pelear... Fue hace mucho, en nuestro primer siglo de vida y ha pasado mucha agua bajo el puente desde entonces.
-DK fue amable en verdad, pero lo que dijo no nos agradó para nada- interviene Ade- Lo recuerdo perfectamente. Él cerró sus ojos, suspiró y tan sólo dijo "esto que tanto odian, este trabajo que pretenden abandonar... Rogarán por recuperarlo cuando hayan logrado la libertad que desean".
-Nos enfadamos, dimos media vuelta y decidimos esforzarnos al límite y terminar de una buena vez- sigue Mariola- Y ya somos libres, al fin.
-DK tenía algo de razón, o talvez totalmente- completa Ade- Hace poco que dejamos nuestras ropas de Cazadoras, es verdad, pero ya extrañamos salir de caza, trabajar en equipo, luchar hasta el cansancio... 
Aylen baja su mirada al plato de comida que no ha tocado aún. 
¿Sentirá ella la misma nostalgia cuando le llegue el momento? 

Alguien llama a la puerta y Uriel se pone en pie de un salto con una sonrisa grabada en su rostro.
Corre hacia la puerta sabiendo que al abrirla se reencontrará con Macu.
Se siente extraño. Fueron pocas horas en realidad, pero comprende que la echado mucho de menos.

Irene se siente nerviosa. No sólo quiere ver que hija esté sana y salva, también extraña a Ian y anhela ver sus ojos claros y su sonrisa sincera.
La puerta se abre... Ambas Cazadoras se sorprender de ver allí a las gemelas, quienes saltan y gritan corriendo hacia ellas.
Mientras Irene se dirige junto a Mariola y Ade a explicarles a Aylen y Narim la situación, Uriel y Macu permanecen en la puerta sin moverse. Tan sólo se miran en silencio. Él se deleita recorriendo la línea de sus pómulos, la curva de sus labios... Ella no puede dejar de trazar el sendero de los firmes hombros y los cálidos brazos que ya ha sentido a su alrededor.
Emocionados ante las noticias de Irene, nadie se percata de la Cazadora y el Demonio, de las caricias de sus miradas y los besos de sus sonrisas. Tan cerca y tan lejos... Ambos saben que no deben sentirlo, que deben dejar a un lado ese amor. Pero es imposible... ¿O no?    



Create your own banner at mybannermaker.com!

7 comentarios :

irene dijo...

Por favor que capitulo mas bello cariño, mi indecision y preocupacion y esa escena de Macu que hace suspirar cariño que bien, me encanta
un besazo
y como siempre ya deseando saber que pasara, que creo que nuevos personajes haran que me emocione aun mas si cabe, uuuyyyy que nervios que nervios

Dulce Cautiva dijo...

Hola!, pasaba a desearos feliz fin de semana y a avisaros k ya comenzaron las votaciones en mi concurso: http://villavampiro.blogspot.com/ , Saludos

Marcos DK dijo...

¡Qué malo que es ese tal DK! Que haga un curso de diplomacia XDDD (creo que le tengo envidia ¬¬ )

lauriii!!! dijo...

q tiernos macu y uriel!!! cada vez me gusta mas esta historia...Besos!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Tú estás segura que yo querría volver a la faena con lo bien que se está vagueando y rodeada de hermosos hombres? Pues lo mismo, porque la rutina cansa, pero me niego a abandonar durante mucho tiempo esa preciosidad de casa y a mis chicos, ¿tu que opinas, primi o en este caso gemela?

Ayyyy el amor... como flota en el ambiente.

Besos.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Desde luego DK, vaya manera de contestar, menos mal que las muchachas tienen caracter y aguante.

Yo como mi primi/gemela casi que prefiero la mansión con el harem particular, ayyyy esos fornidos muchachos. Pero claro una buena pelea de vez en cuando.

Y como dijo Ade el amorrrrr.

Espero que Aylen no se tome a mal lo que le cuente su madre.

Besazos.
Mariola.

~D@nL!n~ dijo...

Wow!!!! interesante capiiii

Por fin se deja ver claro el amor que hay entre estos!!!

Ya solo faltan otras dos parejas muajaja.

A ver como le dice que es su madre jaja.

Danlin, TKM!

MAP!