miércoles, 5 de enero de 2011

Un Desafío para el 2011...

Holas!!!!
Hoy llego para comentarles del Desafío que pienso lograr este año...

En el blog "Hojas en Blanco", de mis queridos Lu y Alex, han hecho una propuesta de lo más interesante y accesible a todos.

Esto es lo que nos comunican los chicos de Hojas en Blanco:

El desafío consiste en:


Retarse a Leer libros que contengan algún material fantástico o sobrenatural, ya sea la historia, el paisaje o ambiente y/o los personajes.


Y las reglas son:


1. NO es obligatorio reseñar los libros que se lean, aunquepreferiblemente se debe hacer.
2. Escoger uno de los 3 niveles del Desafió.
3. Leer la cantidad del libros establecida por el nivel o incluso mas.
4. Inscribirse y llevarse el Banner a su Blog o Web junto con su progreso (Ambos deben ser visibles siempre).(Si no posees una paginas deja un comentario diciendo que participas)
5. Hacer un post sobre el desafió en donde estará la lista de libros y el mes de lectura (Link que ira en la inscripción). - Si no tienes paginas solo debes enviarnos un correo al final del desafió con tu lista de lectura.-
6. Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada (Y decirlo en tu post) nombrando el nivel que has escogido.
7. Cada mes habrá una actividad (Los primeros días a partir de Febrero, 11 en total) que se tendrá que desarrollar en los Blogs para comprobar el proceso de lectura, los Links de estas actividades deben ir en el post principal del desafío. (Quienes no tengan Blog nos enviaran las actividades resueltas al correo con el asunto: "Paginas Fantásticas No. de la actividad")
8. Es Obligatorio ser seguidor de HEB por cualquier red social y por Blogger.


El desafío estará abierto desde el 1 de Enero hasta el 31 de Dic. del 2.011 a las 11:59 p.m., pueden inscribirse en cualquier momento del año y al final cuando todos publiquen o envíen sus resultados habrá DOS ganadores que se llevaran a casa un libro de libre elección (Puede que decida poner otro ganador).
OJO: Solo participaran en el sorteo quienes hayan leído el total o mas de los libros impuestos según su nivel (Esto quiere decir que entre los números impuestos, puede ser que el nivel sea de 6 a 12, pero solo hayan leído 9 o 8, aun así participan, lo importante es quedar entre la cantidad) y hayan resuelto las 11 actividades.


Niveles:


1. Nivel Elfo: Leer de 6 a 12 libros. Mínimo uno por mes.
2. Nivel Minotauro: Leer de 15 a 26 libros. Mínimo dos por mes.
3. Nivel Dragón: Leer de 29 a 44 libros. Mínimo 3 o 4 por mes.


(Si, se que los nombres son... raros. ¬_¬)


Como ya dije, al final habrán dos ganadores que saldrán entre quienes se inscriban y cumplan con el desafío, que esperamos sean bastantes.


El banner es el siguiente:

Hojas En Banco

Si quieren participar, simplemente den click al banner y se dirigirán a la entrada correspondiente.

Yo haré una pestaña nueva llamada "Desafío" donde iré colgando los nombres de los libros que pienso leer a medida que se me ocurran o los vaya adquiriendo y también iré marcando cuáles ya he terminado...
Elegí el Nivel Minotauro, creo que es el mejor para mi... ya veremos...

Y eso es todo...
Únanse al Desafío, a mí me ha encantado la idea!
Hasta pronto!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios :

Yarit dijo...

El concurso me parece fabuloso, me encantaría participar, seguramente en el nivel elfo. Este concurso es sin importar estar fuera de la región? y como paso el banner del desafío a mi blog?

Celiha dijo...

guapa!
te sigo, que estamos juntas en el concurso de gH bloggers... jajaja
suerte! un besito