lunes, 22 de noviembre de 2010

De Amores y Desencuentros: Introducción.

Esta nueva historia es el regalo de cumpleaños de Andrea... encanto, en su momento sólo pude darte la intro, pero con el transcurso del tiempo espero se transforme en una historia que te guste y colme de alegrías.



Introducción

En el salón la música sonaba plácidamente, mientras los bailarines se movían al compás.
Los hombres con camisas plisadas, pantalones ajustados y calzado bien lustrado; las mujeres con enormes vestidos de mil y una enaguas, peinados elaborados y zapatos de taco.

Anabelle observaba la escena aburrida. Ya había bailado con los muchachos más apuestos y acaudalados del lugar. Todos parecían ser interesantes, pero ninguno logró llamar la atención de la joven.

El brillo de un rayo de luz llamó su atención. Descubrió, al buscar con la mirada, que a pocos metros de donde estaba sentada, un enorme espejo cubría toda la pared.
Observó su propio reflejo: una mujer de poco más de 18 años, en la edad perfecta para casarse, con un gigantesco vestido de seda color celeste. Anabelle se puso ese vestido porque su madre se lo pidió, aún cuando para ella resultara incómodo y feo... Lo mismo ocurrió con su peinado y maquillaje.
Anabelle detestaba tanto arreglo, pensaba que las personas debían mostrarse como son en verdad, no disfrazadas... Pero obedeció a su madre e hizo cuanto ella le había solicitado.
Esta noche, el baile tenía un objetivo: ya era hora de que Anabelle fijara su mirada en algún pretendiente.
Sus padres ansiaban verla con vestido blanco, entrando a la iglesia rumbo a formalizar matrimonio junto a un millonario muchacho.
Anabelle, en cambio, quería encontrar al amor de su vida, alguien que con sólo mirarla le hiciera sentir que estaba tocando el cielo con las manos, como en las novelas que gustaba leer…
De pronto, alguien se le acercó.
Anabelle observó a ese muchacho de ojos verdes y cabellos oscuros que le tendía la mano con una sonrisa dibujada en el rostro.
-¿Quieres bailar?- preguntó, mirando al gentío que estaba en plena pista de baile.
-No- la respuesta salió firme y segura- No tengo ganas, lo siento.

Cualquiera hubiese pensado que el chico daría media vuelta y se iría, pero muy por el contrario, sonrió diciendo:
-¡Gracias a Dios! No quiero bailar ni una pieza más... Preferiría estar afuera, mirando el cielo.
Anabelle abrió grandes los ojos, sorprendida ante esas palabras. Ella había tenido esa idea hacía más de una hora, pero no se animaba a salir sola del salón. Las señoritas educadas no hacían eso…
-Si quieres te acompaño- replicó alegre.
-Claro... Vamos- invitó el joven y dio un paso atrás, para que ella tuviese por donde caminar.

La noche se pintaba hermosa, sin luna ni nubes. El cielo era simplemente un marco de color azul negruzco repleto de estrellas aquí y allá.
Anabelle paseaba su mirada, el cielo, las estrellas, el muchacho que iba a su lado. El muchacho que iba a su lado, las estrellas, el cielo.
Él sonreía, maravillado con esta chica que era muy distinta al resto que conocía y cuya simpatía era evidente a simple vista.
El amor estaba despertando entre ambos… aunque aún no se dieran cuenta.


Create your own banner at mybannermaker.com!

7 comentarios :

irene dijo...

oh que bello comienzo cariño, cuando ella le dijo que no, crei seria un jarro de agua fria para el pobre galan, pero al parecer este sabe muy bien como salir del paso ¿no?
jajajajaja
magnifico mi reina, ¿ves? ya quiero mas, es que no se como lo haces, siempre quiero mas de ti
eres malvada

besos
Irene

Andrea dijo...

Awwwww Mi Erz!!! Me encanta la historia y esa epoca me Fascina de la misma manera ke amo como escribes :) :3 Me encanto!!!! :) espero ansiosa saber como continua esta historia :3 :D
Un besote
Andrea

Post: publique tus premios y pronto te envio un regalito ^_^

Teles dijo...

Erz preciosa, que bonita historia! me encantan las historias de época, siii! estas últimas semanas ando muy muy liada pero prometo seguirla y comentarla.
Un besazo
T

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que comienzo más hermoso mi Erzengel... con ganas de más y más me has dejado:D

Kisses

Citu dijo...

Genial comienzo nena, me encnato el final. Te mando un beso y te deseo una linda semana

~D@nL!n~ dijo...

Ya opine ayer.. pero lo vuelvo a decir:

Esta genial! Me dan muchas esperanzas!!!

Sigue subiendo plis!!!

Danlin, TKM!

MAP!

Alo♥Izaa! dijo...

Hay!!! me encanta!!!

es magnifico!!!