martes, 5 de octubre de 2010

Capítulo 20: Custodia Eterna

Las cosas se iban desenvolviendo como esperábamos respecto a Alex. El muchacho había logrado en menos de 15 dias alcanzar el mismo nivel de experiencia que Maku y yo. Aunque el consejo de ancianos nada sabía y la academia de entrenamiento no estaba al tanto, Nestor, el líder del concilio y máximo consejero de la Orden de Liz, sabía todo y había dado su visto bueno. Nadie nos reclamaría nuestro accionar.
Vencer a Bakan y lograr salvar a Hollie y Queila eran las prioridades de todos. La Orden existía para cuidar al mundo de la oscuridad y el mal y eso intentabamos hacer...

Alex logró sincronizarse con su doble y el conjuro de inmortalidad lo hizo sin ayuda de nadie. El muchacho estaba listo. No había luchado ni enfrentado a ningún enemigo, pero su cuerpo y mente estaban listos, llenos de nuestra memoria de guerreros y parecía bien dispuesto a enfrentarse a quien fuera necesario por salvar a su hermana.

La primer noche en que regresó a su casa, pude sentir a Alex bastante nervioso.
"De verdad, Karim no me gusta..." me decía en pensamientos mientras yo cuidaba el descanso de su hermana, "Algo en él me hace dudar, pero no sé qué es..."
"Si, te entiendo", respondí sonriendo, "A Maku y a mi nos ocurre lo mismo, pero no encontramos explicación aún"
"Ya veré qué puedo hacer mientras estamos en clases", Alex pensaba ya casi sumergido en sueños y yo seguía observando a Hollie que dormía profundamente.

-Bakan está cerca... Debemos detenerlo antes de que logre su objetivo- comenzó a murmurar en sueños la joven. La voz de Queila sonaba clara y tranquila.
-Reuen, si esto no resulta, deberán luchar... Todos los magos deberán unirse, enfrentar las fuerzas de Bakan y vencer. Es su obligación, no pueden permitir que la humanidad sufra el poder de la Orden de las Tinieblas...- explicaba en susurros.
-Sí, lo sé. Poco a poco y sin llamar la atención los ejércitos se están reuniendo. Hemos decidido intentar cercar a Bakan en un sitio alejado, donde ningún inocente pueda resultar herido- indiqué suspirando.
-Bien. Eso es bueno... Ahora que Alex está con nosotros podrás preocuparte un poco menos por Hollie y por mi.
-¿Cómo sabes?
-Mi poder sigue intacto, pero éste no es mi cuerpo y Hollie no lo percibe, pero yo sí. Alex será un excelente custodio para Hollie cuando todo esto termine...
Asentí en silencio.
Hollie comenzó a moverse incómoda en la cama y la conexión con Queila desapareció.
El resto de la noche transcurrió tranquila.
Mis pensamientos divagaban en torno a lo que Queila había dicho y aún cuando intentaba encontrar una solución, nada lograba.

El día de clases fue de lo más normal. Al llegar la hora del almuerzo, Alex se me acercó.
-De verdad, algo sucede con Karim- murmuró- Hay momentos en que creo que es enemigo y ratos en que se comporta como un humano común... Debemos seguirlo de cerca sin que nos vea.
Sonreí, mientras Alex señalaba sus apuntes de clase, fingiendo que me estaba consultando algo.
Antes de retirarse, suspiró y dijo:
-Ya encontré el modo de lograr tu objetivo. Podemos salvar a ambas... Te explicaré luego.
Lo miré atónito. Él se fue caminando tranquilamente, mientras yo no cabía en mí del asombro.
Él había entrado en nuestro mundo en apenas días y decía haber resuelto algo que nadie más había logrado solucionar.
No debía hacerme esperanzas, pero ¿Y si Alex realmente había dado con la solución adecuada?
Si así era, entonces Hollie estaría a salvo, Queila podría luchar a nuestro lado y Bakan sería derrotado definitivamente. Si... Pero, ¿qué sucedería luego con Queila?

El timbre sonó, llamando al regreso a clases y yo suspiré.
Necesitaba que la noche llegara pronto. Necesitaba aclarar mis dudas y saber si era posible alcanzar la meta que me había propuesto...

3 comentarios :

irene dijo...

Pero como me gusta leerte mi vida, y es que lo hago despacio para poder disfrutar de todas y cada una de tus palabras, un beso guapa
cuidate mucho ¿si?

Irene

~D@nL!n~ dijo...

Esto se va animando Ehhhh!

Creo que me esta empezando a caer rebien Alex ^.^

A ver que solucion ha encontradoooo xD

Danlin, TKM!

MAP!

Pd: escribire en cuanto pueda, lo siento.

Yuuki-pink dijo...

hola! como andas?? te dejo un regalo en mi blog!
Muchos saludos
beso.