lunes, 30 de agosto de 2010

Curiosidades: Batir de Alas

Hola!!!
Como no podía ser de otra manera, mi primero "Curiosidades" tratará sobre "Batir de Alas".

 

Este fic fue el que dio comienzo a mi blog y le tengo especial cariño.
No puedo definirlo como novela o cuento, simplemente es una hermosa historia que me encantó escribir.

Sobre cómo nació...
Bueno, la gran mayoría de mis historias comienzan todas de igual manera... a través de mis sueños. Y en referencia a "Batir de Alas", soñé casi todos sus capítulos y sus principales escenas con mucho detalle. Sólo el capítulo final y el epílogo fueron creados estando yo despierta.
Sé que suena extraño, pero tengo una imaginación muy vívida, incluso en sueños... y "Batir de Alas" es un claro ejemplo.

Esta historia surgió en un momento clave... venía de perder mi primer novela (la computadora donde la tenía escrita estaba ya en coma y no sabía si podría recuperarla) y comencé a soñar con Damir... la historia la narré en tercera persona, pero en mis sueños, todo era desde la perspectiva de Damir o Sasha... y para no estar cambiando de punto de vista a cada momento, decidí hacerla como observador omnisciente.

pd: luego recuperé mi novela y les contaré de eso más adelante... ;)


Sobre la música que me inspiró...
Como es típico en mi, la música siempre está presente a la hora de escribir...
En este caso, 30 seconds to Mars fue a banda que escuché a cada momento, con su placa "This is War". Desde las escenas de batalla y acción hasta las de romance... en todas estuvo sonando esta placa magnífica que aún escucho con amor.


Sobre las personitas que colaboraron...
Debo dar gracias a buenas amigas: Danlin, leO, Mar y Jenn.
Danlin es quien lograba sacarme información antes de publicar los caps nuevos... ella siempre pedía pistas y yo no podía negarme. Hemos pasado buenas horas hablando sobre los personajes... mi linda hermanita, ella siempre ha estado presente dándome su mejor sonrisa.

leO... perdímos a la adorable leO cuando mi historia iba casi por la mitad. Pensé en dejar de escribir, porque realmente me dolía mucho su perdida. leO era una niña encantadora que, para sorpresa mía, se enamoró de Damir. Mi primer historia en mi primer blog y ya tenía a una lectora que amaba a mi protagonista... leO siempre estaba con una sonrisa y sus dulces besos con baba para comentar en cuanto publicaba los capítulos y si tuve fuerzas para seguir la historia fue por los ánimos de mis amigos, novio y especialmente, por la carta que leO dejó y Mar publicó en su blog. La extraño, no se dan una idea cuánto... Pero sé que como buen angelito está presente y nos cuida desde su rincón en el cielo...

Mar, una excelente amiga que conocí gracias a leO y a quien adopté como hermanita... ella ayudó a que la historia siguiera. También hemos compartido mucho tiempo en chat y mails... aunque ella mira mas a Erzengel que a Damir ;)

Jenn... tus comentarios, (igual que los de Lunalula, Alisson y Mer) siempre me dieron fuerzas y ánimos. Y gracias a Dios, cada historia que escribo te gusta, porque siempre estás leyendo... gracias chicas, de verdad... sin mis lectoras/es no sería nadie!


Sobre una posible continuación...
Pues, la verdad, creo que me sería complicado escribir algo a partir de esta historia. Hice el esfuerzo de terminarla por leO y mis demás lectores y en este momento, tengo en mente otras ideas para nuevos fics.
Escribí "Batir de Alas" porque sentía las ganas, el impulso... pero nunca imaginé una continuación y no creo que la haya tampoco.

Otras curiosidades...
*En mis sueños, Damir era exactamente idéntico a Ian Somerhalder. Por eso mismo elegí a este apuesto actor como imagen de Damir.
*Damir aparece también en "Custodia Eterna", otro de mis fics... esa idea me la dio Geyser, (no sé cómo, pero él pensaba que estaba relacionado ese fic con los de Damir y Erzengel... y bueno, como amo a mis personajes, no dudé en incluirlos)
*Esta historia cuenta con un OneShoot especial... fue mi regalo para leO, mi manera de darle a Damir y hacer que fuera suyo y sólo suyo.
*Los poemas que aparecen mencionados en este fic son míos, surgidos hace mucho tiempo y me los encontré una tarde mientras pensaba cómo añadir a Erzengel en la historia... leerlos me dio mucha inspiración y no dudé en agregarlos en el fic.

Bueno... y aquí termina el "Curiosidades" de hoy... espero les haya gustado.

besos!!!



9 comentarios :

Atzi dijo...

Me parece interesante que te inspires del mismo modo que yo, sueños y música... muero por leer tu historia.

Lana Drown dijo...

¡Qué curioso lo de los sueños! Ya me gustaría a mí que los míos fueran tan vívidos como los tuyos, jeje.

Un besote.

KhrisTinna dijo...

Qué interesante... todo nacido de un sueñño :D Menos mal que recuperastte la novela!! jeje
Besos ;)

Merielle Louser dijo...

Que maravillaaa!*O* debe de ser una pasada soñar con una historia que luego escribes. Sobre todo porque al principio parece una idea muy real, pero luego...se hace realidad:)
Tengo ganas de leer esta historia, además, tiene un titulo que me gusta^^

Erzengel dijo...

Atzi, si quieres leer esa historia, sólo debes dar clik en la pestaña de "Historias Concluidas", espero te guste.

Lana, sí, muchas veces pienso en lo curiosos que son mis sueños... jeje, me gusta soñar así ^^

Khristina, si, lo mejor es que, ya cuando el blog estaba con varios meses de vida, recuperé la novela... es mi primer bebé y pensarla perdida me dolía en el alma...

Marielle, pues si, mis sueños son bien reales y en general, no es solo sueño, sino varios, durantes los meses que me lleva escribir la historia... ojalá mi historia te guste...

Gracias a todas por sus lindos comentarios ^^

Yesica dijo...

hola¡¡ amiga, perdon por no leer tus cosas... pero siempre encontraba alguna cosas para hacer... pero me ENCANTA¡¡¡ jaja¡¡ ojala que la vida que llevamos juntas, nuestro encuentro y desencuentro te inspiren a pesar de tus para poder escribir, esta cosas que a vos tanto te gusta.. mil besotes¡¡¡ te quiero mucho¡¡

~D@nL!n~ dijo...

Yo ya sabia lo de tus suenios, como no! jeje.
Yo tambien tuve suenios de este estilo, pero nunca los llegue a plasmar en escritura, porque prefiero crearlos yo con mi mente XD.

Y yo soy incapaz de escribir algo con musica, necesito mucha concentracion XD.

Gracias por tus comentarios en mi blog, yo tambien pienso de esa manera, y ...

Me muero de ganas de escribir juntas!

Espero ansiosa los primeros capis!

Danlin , TKM!

MAP!

Mar... [b.S] dijo...

Eso de los sueños... lo acabo de descubrir jeje.. y si es muy increíble. Y claro la música nunca debe de faltar ;D.
También extraño demasiado a leO, pero como dijiste esta en su rincón en el cielo viendo nuestras locuras :P y una de las mejores cosas que dejo fue conocer gente increíble del mundo blogger... como tú mi hermanota, que siempre has estado apoyándome y creaste al sexy Erzengel XD.
te Mega quiero!!
Besotes!!

shikitah dijo...

Awww *-* Yo me acuerdo cuando espezaste ... Cuando nos conocimos ^^ Ame esta historia siempre ... Erzengel era mi favorito :E
Me emocione mucho cuando hablaste De leO, yo no la conoci pero vi como a la aly igual le afecto su perdida :/ hasta a mi, por eso me dio penita igual leer sobre ella, pero me alegró que terminaras Batir alas, como un deseo consedido para leO.
TE felicito. Besos, Te quiero :L