jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 16: Batir de Alas...

Luego de ayudar a los niños heridos y verificar que todos estaban bien, Damir ayudó a Erzengel con la parturienta.


Todo sucedió de forma simple y sencilla, para tranquilidad de los Ángeles.
Con la bebé y la mamá sanas y salvas, Damir y Erzengel tomaron una importante decisión... No podían dejar que todos los humanos afectados por su pelea mantuvieran los recuerdos.

Erzengel pensaba que era mejor si ellos no recordaban nada. Los niños eran pequeños y quedarían marcados de por vida por lo que acaba de suceder. Él sufría ante esa idea...
Damir también consideraba buena la opción de eliminarles sus memorias, pero porque se suponía que los humanos no debían estar al tanto de su existencia y él siempre cumplía las reglas al pie de la letra.

Sin decir ni una palabra, mientras los niños se acercaban a su madre y conocían a su nueva hermanita, los Ángeles se retiraron de la casa y abrieron sus alas lentamente.
Con los ojos mirando al vacío, Erzengel se concentró procurando limpiar los recuerdos de todos los miembros de la familia. Damir también puso todo su empeño en esa tarea y en cuentión de minutos lograron su cometido.

Damir, que volvía a mostrar en su rostro la máscara de indiferencia, se detuvo a observar los destrozos causados por la pelea. Se sintió responsable ante la idea de ver a esos humanos vivir en un lugar deplorable...
El Ángel entrecerró los ojos procurando pensar con claridad y tomar una decisión... ¿Cómo ayudaría?...

-No se preocupen por eso... Yo me haré cargo- las palabras sacaron a Damir de sus pensamientos y Erzengel comenzó a sonreír al ver al dueño de esa profunda voz.
-Derek... ¿Qué haces aquí?...- inquirió Damir mientras el aludido caminaba hacia ellos.
-Bueno... Amigos, realmente se lo extraña allá arriba... Y Sofía me dijo que precisarían ayuda...- respondió el muchacho de ojos negros y cabellos oscuros y mirando a cada Ángel agregó:
- Erzengel, es un gusto verte tan bien... Damir, nunca pensé que te divertirías tanto luchando... Vi parte de su pelea, fue increíble... Mientras ustedes enfrentaban Demonios, yo me encargué de buscar un nuevo hogar para la familia que salvaron... Está todo resuelto...

Derek hablaba rápido, movido por la emoción de ver que sus amigos habían logrado la Luz. Damir y Erzengel le miraban sin saber qué decir.
-Vamos, chicos... ¿No se alegran de verme?...- bromeó Derek.
-No, claro que nos alegramos. Nos sorprendió tu llegada, sólo eso...- dijo Damir abrazando a su amigo y riendo. Erzengel también se unió al saludo y por un momento, la risa melodiosa de los tres Ángeles limpio de toda oscuridad aquel desamparado lugar.
Con Derek haciéndose cargo de todo, Damir y Erzengel emprendieron vuelo.

Erzengel aún debía decirle a Damir lo que ocurría con Lucifer y su relación con Noah...
Pero antes de decir palabra alguna, Damir susurró:
-Sasha habló conmigo...
Erzengel se detuvo en pleno vuelo y suspendido en medio del cielo miró a Damir lleno de sorpresa.
-Bueno... No hablé exactamente con Sasha...- repuso Damir- Fue algo extraño... Milena dormía y escuché que hablaba en sueños... Pero su voz, era la voz de Sasha... Y me hablaba a mí... Fue tan...

Las palabras quedaron suspendidas en los pensamientos de Erzengel mientras Damir comenzaba a recordar la escena completa con intención de que su amigo entendiera lo que había presenciado.
Por varios minutos, ambos Ángeles se concentraron tratando de analizar lo sucedido.
Realmente todo era muy extraño...

-Creo que talvez Milena pueda explicar lo que vivió... Talvez ella sepa de qué va esto... Sino, deberé investigar... Pero algo es seguro, Sasha ha pensado en mi... Ella aún piensa en mi...- la voz de Damir denotaba esperanza.
Erzengel asintió, pero nada dijo al respecto. En sus pensamientos remenoró su conversación con Sofía. Palabra por palabra, Damir atendió a lo que Erzengel le mostraba.

La esperanza en Damir se desvaneció... Su rostro volvió a calzarse la máscara de la inferencia para no mostrar el dolor que está noticia le causaba... No había tiempo... Necesitaba rescatar a Sasha... Cuanto antes... No sólo él caería presa del sufrimiento. La humanidad completa corría peligro si Lucifer cumplía su cometido...

-Bueno... Esto pinta un escenario muy distinto... Ve en busca de Sofía, trata de averiguar cuanto te sea posible... Yo regresaré con Milena y veré qué puedo hacer... Hermano, cuídate...- dijo Damir.
Erzengel seguía sin pronunciar palabra alguna.
Así, en silencio, los Ángeles se abrazaron y cada uno tomó un camino distinto.
Damir fue en busca de Milena.
Erzengel se dirigió al plano celestial...

3 comentarios :

~D@nL!n~ dijo...

Vayaa! que interesante la cosa! ya quiero saber que pasara con Sofia! y el plano celestial! que nunca aparecio como escena! jeje
que intrigas!!!!

Danlin, TKM!

MAP!

mixxii lutz dijo...

waaaa!! lindo capitulo, llevo una hora y media leyendo y no me quiero despegar, pero debo :(

muchos besitos, te kiero, escribes fenomenal, muchos animossss!

Rochie Cullen dijo...

Ok...me queda ir al otro capi