lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 14: Hasta que el tiempo deje de transcurrir...

Hacía tanto tiempo que no regresaba a este lugar... Tan mágico y puro... 500 años me parecían una eternidad ahora que veía nuevamente la belleza del Plano Celestial.
Todos me observaban curiosos. Sabían del tiempo que me había tomado recuperar la Luz. Y también estaban al tanto de los miles de Demonios que exterminé sólo con mis manos...
Los Ángeles nuevos, los más jóvenes no nunca antes me habían visto, pero captaban mi naturaleza con Primer Nacido y hacían reverencias al pasar por mi lado. Eso no me gustaba... Yo sólo era un Ángel más, no alguien especial...

-¡Erzengel!- una voz melodiosa y cristalina cantaba mi nombre.
Giré sonriente para encontrarme a unos metros de distancia con André, un Primer Nacido como yo.
El Ángel voló hasta mi lado con una gran sonrisa en su rostro.
Su abrazo me reconfortó. Él había sido enviado al mundo a la par mío... Y ahora, cientos de años después volvíamos a vernos.

-¡Oh, Erzengel! ¡Te he extrañado tanto! Sólo unos pocos como tú y como yo combatimos aún en el Plano Terrestre. Los demás Primeros Nacidos se están preparando... Sólo regresarán al mundo para luchar contra Lucifer. Una batalla épica se avecina... Necesitamos a tantos como nos sea posible- dijo André sin soltarme de su abrazo.
-Si, lo sé...- respondí sonriendo levemente- Por eso estoy aquí... Necesito ver a Sofía... ¿Sabés donde puedo encontrarla?

André me miró suspicaz y luego respondió:
-Me has dado cada dolor de cabeza... Tú y la chica esa... ¡Mira que tardaste en darte cuenta! Y yo no podía decirte nada... Estuve mucho tiempo aquí, recuperandome de muchas heridas que ocasionaron la muerte de mi cuerpo físico... No podía avisarte o ayudarte de ningún modo... Pero cuando lloraste por ella, cuando su Alma se limpió y se convirtió en uno de los nuestro, pude colaborar entrenándola... No sabes la alegría que me dio saber que volverían a encontrarse... Hermano, ven que te muestro el camino- André comenzó a caminar guiandome hasta donde estaba Sofía.

Mi amigo y hermano se veía muy emocionado por mi regreso... En el camino, todos me saludaban y sonreían, felices de verme nuevamente en el cielo.

Cuando André y yo quedamos solos, y antes de encontrarme con Sofía, mi amigo se me acercó y susurró al oído:
-Ahora todas las miradas se enfocan en Sasha... Planean matarla. Sé que no es algo bueno para escuchar, Damir le ama y merece una oportunidad. Sofía trata de averiguar tanto como puede, queremos salvar a Sasha... No podemos dejar que muera, pero tampoco podemos permitir que Lucifer nos gane... Las fuerzas están repartidas... Y somos pocos los que defendemos la vida de ese Ángel Negro... El tiempo nos juega en contra... La batalla se acerca y Sasha es quién custodia al humano que sirve como llave para abrir la puerta entre el Infierno y la Tierra. Hay muchas cosas que Sofía no te ha dicho...- André me miró preocupado. Nos habíamos detenido junto a una gran puerta- Es aquí... Yo me iré a Plano Terrestre... A ver si encontramos una forma de vencer a los Demonios sin matar a Sasha o a Noah... Suerte...
André me abrazó una vez más y emprendió vuelo.

Abrí la puerta y entré a una gran habitación... Un ventanal inmenso permitía observar una zona determinada del planeta tierra. Sofía me miró e hizo una seña, para que guardara silencio y prestara atención.
Me acerqué lentamente y pude observar y escuchar lo mismo que ella...
Sasha hablaba con el marido de Milena, trataba de explicarle algo... Esto era increíble...

-Noah, necesito que entiendas... No es nada bueno matar gente inocente. Nadie es dueño de quitarle la vida a nadie. Y yo estoy aquí para cuidarte y vigilarte, pero llegados a este punto, no puedes sobrevivir. Lucifer te quiere para dominar el mundo. He hecho muchas cosas malas... Y esto que estoy haciendo ahora, es lo peor. Porque verás... Noah, debes morir. Es la única alternativa, la única opción que yo veo... Es mi responsabilidad matarte...- la voz de Sasha se escuchaba tan clara y nítida parecía que estábamos junto a ella y no vigilando desde lejos.

-Si Damir se entera de esto y de que la mayoría de los Ángeles de Luz pretenden matar a Sasha, se desencadenará una guerra interna. Eso no es bueno para nadie... Los Demonios pueden aprovechar ese momento y atacar... Y si Sasha mata a un inocente ya no habrá retorno para ella, se convertirá en un Demonio más...- dijo, Sofía en susurros.
Entrecerré los ojos y suspiré. Estábamos frente a un problema muy grande... Caminábamos por un campo minado, en cualquier momento la guerra estallaria por uno u otro lado.

Abracé fuerte a Sofía y saboreé el aroma de sus cabellos. Ella correspondió a mi abrazo con una media sonrisa.

Debíamos encontrar la manera de ayudar a Damir, salvar a Sasha y evitar la guerra. La humanidad dependía de nosotros. El peso del mundo descansaba en nuestros hombros... Para eso estábamos los Ángeles, para cuidar que todo saliera bien.

2 comentarios :

Allison dijo...

Como siempre ¡genial! ahora estoy muy ansiosa por saber que ocurrira por fa no tardes mucho en subir el proximo capitulo
Bueno si no puedes esperare se que valdra la pena..
Eso que estes bien cariños
xau

~D@nL!n~ dijo...

La batalla se avecina, y el mundo esta destinado ... a salvarse o a destruirse? todo dependera de nuestro Erzengel!


Danlin, TKM!

MAP!