lunes, 22 de febrero de 2010

Batir de Alas...: Personajes.

Hola!!!!
Aquí me tienen... abriendo sección en mi blog... aquí les dejaré fotos y comentarios sobre cómo imagino a mis personajes...
En este caso, toca "Batir de Alas"


Damir en un Ángel particular... no le gusta mostrar sus emociones, siente que eso le hace ver débil, pero es de gran corazón y aunque no lo diga, se interesa y mucho por sus seres queridos... durante muchos años procuró no tener contacto con los humanos, para no sufrir por sus vidas o verse afectado por sus emociones.
Se caracteriza por tener fuerza y velocidad increibles, debido a todo su entrenamiento... Se muestra como un ser frío ante los Demonios a los que no duda en matar. Y cuando debe terminar con la vida de algún humano corrompido, antes de lamentarse pensando en el humano que mata, se consuela pensando en que le está salvando el alma de la tortura que significa ser afectado por un Demonio.
El encuentro con Milena lo obligará a cambiar su manera de ver el mundo...

Milena no es una mujer común y corriente. Posee el don para ver Ángeles y Demonios por igual...
Cuando un Demonio rapta a su marido Noah, Milena saldrá en busca de un Ángel y así encontrará a Damir.
Ella luchará con todas sus fuerzas por encontrar a su amado Noah y logrará, con su simpatía y carisma, cambiar el frío carácter de Damir.

Amor de Damir, Sasha es un Ángel Negro. Ha caído al perder su fe y renegar de su naturaleza.
Ella es quien secuestra a Noah, pues sabe que Lucifer quiere sacrificarlo... pero no todo es como parece y Sasha no es el ser malvado que todos creen.

Marido de Milena, humano que posee también poderes especiales. Será raptado por parte de Sasha y estará en peligro de muerte cuando Lucifer decide utilizarlo para abrir un portal entre el mundo infernal y el terrenal.
Noah ama a su mujer desesperadamente y es capaz de dar su vida si acaso siente que con eso puede asegurar el buen futuro de Milena.

4 comentarios :

Erzengel dijo...

Bueno... chicas, opinen... espero les guste... besotes!!!!

~D@nL!n~ dijo...

Ay, me encanta la idea de los personajes!

Yo lo haria con los mios, pero ademas de que todos saben quienes son... yo prefiero que mis lectores dejen volar su imaginacion y que cada uno tenga su chic@ perfecto en mente ..
Pero vamos! que me muero por saber quien sera Erzengel! y mi Nilnad!!!


De Danlin, TKM!

MAP!

El Rincón de Jennifer dijo...

Yo también creo que es una muy buena idea!!!
Ian es perfecto y muy, muy, muy guapo ;)
El personaje le queda de maravilla!!!
Saludos!!!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Por fin te puedo visitar amiga¡¡¡oleeee
decia porque no me apareces¡¡¡¡¡
te sigo O-O besotes se te quiere