viernes, 18 de diciembre de 2009

Concurso "Navidad Especial"


Bueno.. lei la noticia en el blog de Readers Club y yo misma entre al blog de Ely, http://elycervantes.blogspot.com/ y lei las condiciones, y claro, habré de participar ^.^...

Aqui les dejo el mensaje que Ely publicó en su blog...


¡Hola!

Finalmente hoy pude terminar unos arreglos con el blog. Muchísimas gracias a Teomart Cordero y a Gabriela Zabala por ayudarme con los arreglos de la plantilla, que como pueden ver, estamos estrenando con motivo navideño!

Como todos ustedes saben ¡AMOO LA NAVIDAD! Así que aquí tienen el primer concurso de la temporada. Se titula “Navidad Especial” ¡Simple y sencillo! ¿no? Todo lo que tienen que hacer es contarme:

¿Qué hace especiales tus navidades?
¿Cuál sería el mejor regalo este 2009?

No hay límites en el asunto. Dejen volar su imaginación :)

Se preguntarán ¿Qué hay de premio? Pues bien, les tengo a todos una gran sorpresa. Ganarán un ejemplar firmado por Sergio Mendoza de la primera versión impresa de “Erase una vez, Adán” Una exclusiva muy especial por parte del escritor.

Además de un pequeño pero singular paquete de premios (los cuales aún estoy considerando) Incluyendo una copia del libro "La maldición del inquisidor" de Carolina E. Varela (gracias a Ediciones Muza)

La fecha límite del concurso es: 31 de Diciembre


Pueden descargar
AQUÍ la forma que hay que llenar para participar en el concurso. Misma que deben enviar a: tinta_color@hotmail.com

En el asunto debe ir: Concurso Navidad Especial.

¡Pero atentos! Si quieren mas oportunidades de ganar el concurso. Atentos a las siguientes Entradas Extra (extra-points):

+2 Por ser seguidor del blog
+1 Anunciar el concurso en Twitter

+1 Por ser seguidor en Twitter
+3 Postear sobre el concurso en tu blog
+1 Poner la imagen del concurso en tu sidebar

Pueden enviarme sus Extra-points en la misma forma que envíen con sus datos, o bien, postearlo en esta entrada como comment. ¡Recuerden dejar el link de sus publicaciones!

Mucha suerte a todos, y ¡A escribir se ha dicho!

Les mando un beso a todos!

No hay comentarios :